icon-category icon-close icon-closequote icon-down icon-download icon-evento icon-facebook icon-instagram icon-lang icon-linkedin icon-lupa icon-menu icon-next icon-openquote icon-paper icon-pluma icon-popular icon-prev icon-send icon-share icon-twitter icon-ultimo icon-video icon-youtube share-facebook share-gplus share-linkedin share-mail share-twitter

Empresas

20 de octubre de 2022
En el país sus equipos se distribuyen a través de Eduardoño

Mecanización del agro, la apuesta de Jacto en Colombia

Mecanización del agro, la apuesta de Jacto en Colombia

El objetivo de Jacto, empresa brasileña de maquinaria y de soluciones agrícolas, con más de 70 años de experiencia en el mercado de pulverizadores, es acompañar la mecanización de la industria agrícola colombiana. Lo hace con un portafolio de productos adaptados a la medida de los cultivos que permitan alcanzar mayor calidad y productividad en los campos.

André Caetano, Administrador Regional de Ventas Latam de Jacto

Ofrecer a los agricultores colombianos productos que les permitan alcanzar mayores productividades con un menor impacto ambiental, es una de las principales apuestas de la empresa brasileña de maquinaria y de soluciones agrícolas, Jacto.

“El mercado colombiano es muy importante para nuestra compañía porque tiene una agricultura muy amplia. En Colombia, Jacto tiene presencia en el sector aguacatero, en la caña de azúcar y en el de granos, como maíz y soya”, destaca André Caetano, Administrador Regional de Ventas Latam de Jacto, quien además señala que lo que buscan en el país es aportar a la mecanización de la agricultura a través de sus diferentes equipos y soluciones con tecnología de punta.

Cuidado y apoyo a las culturas locales
Eduardoño, distribuidor exclusivo de la marca Jacto en Colombia cuenta con proyectos para pequeños agricultores, quienes son capacitados en la utilización y manejo de maquinarias de esta firma brasileña. Asimismo, a los productores les brindan herramientas para su calibración y mantenimiento. De esta manera, podrán alcanzar una mejor eficiencia de las mismas. 

Jacto cuenta con una amplia línea de productos, ofreciendo a los productores soluciones innovadoras para pulverización, fertilización, siembra, cosecha de café, cosecha de caña de azúcar, y poda con equipos portátiles manuales y de batería; además de productos y sistemas para agricultura de precisión.

Precisamente, en línea con esto, la compañía con mas de 70 años de experiencia en el mercado de pulverizadores y con una presencia en mas de 100 países, trae a Colombia la fumigadora Condor BC 610 PEC ideal para la aplicación de herbicidas e insecticidas en diversidad de terrenos.

CONDOR BC 610: UNA FUMIGADORA PARA LOS AGUACATEROS

Fumigadora Condor BC 610 PEC ideal para la aplicación de herbicidas e insecticidas en diversidad de terrenos.

Según Caetano, debido a sus características, este equipo se convierte en un instrumento ideal para que los aguacateros realicen las aplicaciones en sus cultivos que por lo general están situados en zonas montañosas o de ladera.

“El equipo cuenta con un tanque de 600 litros fabricado en polietileno y 2 lanzas acopladas que facilitan el uso en aplicaciones localizadas. Esto lo hace un equipo ideal para realizar fumigaciones en zonas de ladera”, explica Caetano, añadiendo que en Colombia esta fumigadora puede adquirirse a través de Eduardoño, su distribuidor exclusivo en el país, empresa con la que trabajan desde el 2009 cuando iniciaron con la distribución de las fumigadoras manuales de espalda Jacto.

El directivo de Jacto resalta también que el Condor BC 610 PEC es un equipo referente en el mercado, no solo por su calidad, sino también por la presión con la que puede aplicar los fertilizantes, un aspecto que la diferencia de otras fumigadoras que hay en el mercado.

VENTAJAS DE LA FUMIGADORA CONDOR BC 610 PEC

La Línea BC de Jacto ha sido desarrollada para una pulverización uniforme, con alto rendimiento operacional diario y costo reducido de mantenimiento. Además, cuenta con una franja de aplicación de 10 metros, con barras físicas de 2,2 metros de longitud, equivalente al ancho del tractor lo que evita choques con los obstáculos que puedan presentarse en los campos. Es una excelente opción para áreas de poca movilidad.

“Con el uso de nuestros equipos, los agricultores van a tener plantas más sanas y buenas producciones porque las máquinas son precisas y aplican los productos dónde debe ser y en las cantidades adecuadas”, agrega Caetano

Contacto:
Jacto
www.jacto.com

Contacto en Colombia:
Eduardoño S.A.S.
Dirección: Cra. 42 #46-171, Itagüi,
Antioquia, Colombia
Telefono: +57 44445888
Línea nacional de Servicio al Cliente:
01 8000 180 180
www.eduardono.com

Próximas Conferencias

Cursos de tu interés

Artículos relacionados