icon-category icon-close icon-closequote icon-down icon-download icon-evento icon-facebook icon-instagram icon-lang icon-linkedin icon-lupa icon-menu icon-next icon-openquote icon-paper icon-pluma icon-popular icon-prev icon-send icon-share icon-twitter icon-ultimo icon-video icon-youtube share-facebook share-gplus share-linkedin share-mail share-twitter

Otros Cultivos

09 de noviembre de 2022
Seminario contó con una masiva asistencia

Exitoso evento de BAM S.A. reunió a industria de insumos biológicos y agroexportadores colombianos

Exitoso evento de BAM S.A. reunió a industria de insumos biológicos y agroexportadores colombianos

V Seminario Green Way “Herramientas para una producción agrícola biosostenible” contó con una nutrida agenda académica gracias a la participación de expertos nacionales e internacionales.

Equipo Redagrícola

Con el fin de continuar aportándole a la sostenibilidad y productividad agrícola en Colombia, el pasado 6 de octubre en el Club Hatogrande, en el municipio de Sopó, Cundinamarca, la compañía BAM S.A. realizó el V Seminario Green Way “Herramientas para una producción agrícola biosostenible”.

Bioinsumos, herramientas biológicas y biorracionales fueron las principales temáticas del seminario con el objetivo de promover el cuidado del medio ambiente, la sostenibilidad y la productividad agrícola colombiana.

Por ello, se contó con una nutrida agenda académica gracias a la participación de expertos nacionales e internacionales de países como México y Ecuador y una variada muestra comercial a cargo de los diferentes patrocinadores.

El éxito del evento se pudo notar en la activa participación presencial de más de 160 personas entre las que se destacaron ingenieros de campo, agrónomos, gerentes y socios de negocio que hicieron presencia en Sopó y en la transmisión directa en el restaurante Steak Blue en Medellín, donde también se contó con muestra comercial. Adicional a ello, a través del canal de Youtube desde diferentes ciudades del país.

Algunas de las conferencias que se llevaron a cabo en la agenda académica fueron: ‘El control biológico en el panorama de la producción agrícola’, ‘Acción biológica de B. Amyloliquefasciens MBI 600 en el manejo de enfermedades en cultivos ornamentales’; ‘Efecto bioestimulante por activación genética en la fisiomorfología del cultivo de arándano con el uso de Ascophyllum nodosum’ y ‘Reconocimiento de trips y algunas medidas de manejo agronómico alternativo’.

Vale destacar que, este espacio no solo reunió al sector floricultor, sino también a otras agroindustrias como productores y asesores de arándanos, aromáticas, bananeros, entre otros sectores agroexportadores interesados en obtener herramientas para el crecimiento y fortalecimiento de sus cadenas productivas.

ÉXITO TOTAL: ASISTENTES COMPLACIDOS

La organización y la relevancia de los temas abordados por los ponentes durante toda la jornada académica fue muy bien vista por los asistentes quienes agradecieron a BAM por brindar estos espacios de aprendizaje.

“Felicitarlos por la organización, la logística impecable y los conferencistas»

«Excelente desarrollo de las conferencias y manejo de la temática»

«Muy buen espacio de aprendizaje»

Próximas Conferencias

Cursos de tu interés

Artículos relacionados