icon-category icon-close icon-closequote icon-down icon-download icon-evento icon-facebook icon-instagram icon-lang icon-linkedin icon-lupa icon-menu icon-next icon-openquote icon-paper icon-pluma icon-popular icon-prev icon-send icon-share icon-twitter icon-ultimo icon-video icon-youtube share-facebook share-gplus share-linkedin share-mail share-twitter

Aguacates

19 de abril de 2022
26 y 27 de abril, Centro de Convenciones ExpoFuturo Pereira

¿Cómo se mueve el mercado mundial del aguacate?

¿Cómo se mueve el mercado mundial del aguacate?

Michael Horney, director de Prohass y de la WAO, experto con más de 20 años de experiencia en el sector aguacatero debatirá con los asistentes a la Conferencia organizada por Redagrícola sobre el mercado mundial del aguacate.

La Conferencia Internacional sobre Aguacates y el 1er Curso de Postcosecha de Aguacates que se realizará los días 26 y 27 de abril en el Centro de Convenciones ExpoFuturo de la ciudad de Pereira, contará con un expositor vinculado a la industria del aguacate desde hace más de 20 años.

Se trata de Michael Horney, director de la  Asociación de Productores de Palta Hass del Perú- Prohass, director de la Organización Mundial del Aguacate- WAO y gerente Comercial de Mission Produce Perú.

Michael es titulado en administración de empresas, cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector aguacatero y se ha enfocado en la exportación y comercialización de frutas, verduras frescas, congeladas y en conservas.

El miércoles 27 a las 11:00 a.m. Horney expondrá sobre el mercado mundial para el aguacate y las  perspectivas de los mercados de destino. En horas de la tarde, a las 13:00, debatirá sobre este mismo tema con los asistentes en la mesa de conversación #11.

Para conocer el programa completo de la Conferencia y el Curso organizado por Redagrícola haga clicaquí

Algunos artículos relacionados con el mercado del aguacate

Aguacates ‘made in Colombia’, cada vez más global

Cómo adaptar el modelo de la palta chilena al aguacate colombiano

Las oportunidades del aguacate colombiano en Chile

Aguacate Hass conquistó al mundo

 

Próximas Conferencias

Cursos de tu interés

Artículos relacionados