icon-category icon-close icon-closequote icon-down icon-download icon-evento icon-facebook icon-instagram icon-lang icon-linkedin icon-lupa icon-menu icon-next icon-openquote icon-paper icon-pluma icon-popular icon-prev icon-send icon-share icon-twitter icon-ultimo icon-video icon-youtube share-facebook share-gplus share-linkedin share-mail share-twitter

Eventos Redagrícola 2021

12 de octubre de 2021
Ponencia de Eitan Martin, Gerente de Marketing de Daymsa

Charla abordará el uso extractos botánicos para el control de plagas y enfermedades en la agricultura

Charla abordará el uso extractos botánicos para el control de plagas y enfermedades en la agricultura

¿Cómo controlar la presencia de plagas y enfermedades a través de extractos botánicos? ¿De qué manera actúan y que opciones hay?

Es el tema de la charla “Tecnologías en extractos botánicos para el control de plagas y enfermedades”. Será presentada por Eitan Martin, Gerente de Marketing de Daymsa, el 13 de octubre en el Congreso Internacional Redagrícola de Biocontrol 2021.

La ponencia se suma a otras presentaciones a cargo de representantes de empresas proveedoras de insumos que participarán en este evento. Programado entre el 13 y 15 de octubre, será la oportunidad para conocer las opciones en biocontrol y bioinsumos desarrollados para la agricultura.

Eitan Martin representa a Daymsa, firma que se especializa soluciones de origen natural para diversos cultivos agrícolas. Éstas se agrupan en Bionutrientes, Especialidades, Microorganismos, Mejoradores de Suelo y Agua y Correctores de Carencias.

Con un interesante programa, el Congreso Internacional Redagrícola Biocontrol 2021 reúne también a destacados investigadores y asesores especializados de Estados Unidos, España, Argentina, Brasil, Colombia y Chile. Analizarán las tendencias en el control de plagas y enfermedades mediante el uso de biopesticidas microbianos, semioquímicos y otros organismos de control biológico. De igual modo, se referirán a bionematicidas y bioherbicidas.

Los temas también abarcan el Manejo Integrado de Plagas, suelo vivo y polinizadores. A ellos se suman las tendencias de mercado en bioinsumos y regulaciones en el desarrollo de productos, entre otros.

Información relacionada:

Programa del Congreso Internacional de Biocontrol

Certezas, ilusiones y desafíos de las altas densidades en el cultivo del Nogal

Próximas Conferencias

Cursos de tu interés

Artículos relacionados