
¿De qué manera se puede promover la resistencia de los cultivos? ¿Qué función tiene los extractos vegetales? Estas y otras interrogantes serán resueltas en la charla que presentará Mario Alfredo Pozo, Country Manager de Stockton Group.
El ejecutivo expondrá el tema: “Inducción de los Mecanismos de Resistencia de los cultivos a través de extractos vegetales”, el 15 de octubre en el Congreso Internacional Redagrícola de Biocontrol.
La conferencia reúne importantes empresas de productos e innovaciones de biocontrol e insumos de origen biológico aplicables en la agricultura. Mostrarán las soluciones disponibles para distintas especies, sus aplicaciones y resultados en pruebas de campo.
Enfocada en la protección de cultivos, Stockton Group es una firma de tecnología bioagrícola que desarrolla soluciones botánicas que buscan mejorar la seguridad, el rendimiento y la calidad de múltiples cultivos.
Adicionalmente, el Congreso Internacional Redagrícola Biocontrol 2021 incluye charlas técnicas a cargo de expertos de España, Estados Unidos, Argentina; Brasil, Colombia y Chile. Integrarán un completo programa de temas que abarcan innovaciones para el control de plagas a base de hongos y bacterias. Así también mecanismos de protección frente a la acción de patógenos y condiciones de estrés biótico y abiótico. Otros ámbitos son el desarrollo de tecnologías específicas y su aplicación en diversos cultivos junto a las tendencias de mercado y regulaciones, entre otros.
Información relacionada: