icon-category icon-close icon-closequote icon-down icon-download icon-evento icon-facebook icon-instagram icon-lang icon-linkedin icon-lupa icon-menu icon-next icon-openquote icon-paper icon-pluma icon-popular icon-prev icon-send icon-share icon-twitter icon-ultimo icon-video icon-youtube share-facebook share-gplus share-linkedin share-mail share-twitter

Noticias

15 de octubre de 2021
Hace parte de su línea Vita +

Bonnysa lanza al mercado un guacamole con espirulina

Bonnysa lanza al mercado un guacamole con espirulina

Hoy en día, los consumidores buscan cada vez más productos 100% frescos y naturales. Por ello, Bonnysa desarrolló una nueva línea de productos encaminada a esta nueva tendencia del mercado e incorporó a su completa gama de guacamole, una nueva receta con espirulina y que une, bajo el concepto de “disfrutar cuidándose”, todo el sabor del guacamole fresco con las propiedades nutricionales de la espirulina.

Vale destacar que, la espirulina es un alga que contiene numerosas propiedades nutricionales siendo una excelente fuente de vitaminas, minerales, proteínas y antioxidantes naturales. Hoy en día esta considerada un superalimento y estudios recientes señalan que mejora el metabolismo de grasas y glucosa, ayudando por tanto a regular niveles de colesterol y azúcar en el organismo.

Además se esta profundizando en el conocimiento de sus propiedades y también puede ejercer un efecto beneficioso en el corazón y el sistema inmunitario siendo un prebiótico excepcional. Así lo destac un artículo publicado por el portal FyH.

Por su parte, el aguacate tiene un apreciado valor nutritivo. Tan solo 100 gramos de aguacate aportan 160 calorías, la mayoría de ellas grasas saludables y fibra.

GAMA DE GUACAMOLE DE BONNYSA

La gama de guacamole de Bonnysa se compone del guacamole fresco original, la receta by chef Gabriel Hernández, el aguacate para untar 99% y el guacamole Vita + con espirulina, siendo una de las compañías con la gama más amplia en guacamole del sector en la Unión Europea.

Artículos relacionados