icon-category icon-close icon-closequote icon-down icon-download icon-evento icon-facebook icon-instagram icon-lang icon-linkedin icon-lupa icon-menu icon-next icon-openquote icon-paper icon-pluma icon-popular icon-prev icon-send icon-share icon-twitter icon-ultimo icon-video icon-youtube share-facebook share-gplus share-linkedin share-mail share-twitter

Diciembre 2020 | Empresas

Compañía líder en los sectores agroindustrial, farmacéutico y cosmético de Colombia anuncia lanzamiento

Bam lanza portal Transaccional

Con más de 40 años de trayectoria en el mercado, Bam siempre se ha caracterizado por la implementación de la tecnología, la innovación permanente y el desarrollo constante de alternativas y herramientas que faciliten los procesos y optimicen los tiempos, aspectos que se consolidarán en su nuevo portal transaccional.

Bajo esa premisa, y con el firme propósito de ofrecer siempre soluciones personalizadas con acompañamiento constante, la compañía estrena una plataforma virtual en la que sus clientes podrán realizar pedidos, cotizaciones y pagos en línea de manera inmediata.

El Portal Transaccional de Bam permite, además, revisar la cartera, consultar productos, tener el histórico de transacciones y actualizar datos. Todo en solo lugar, de fácil ingreso y al que se puede acceder simplemente con una inscripción previa.

“El portal ha agilizado mucho el trabajo de nuestro almacenista, quien es la persona encargada de hacer las compras, ya que el pedido se carga en el portal y no hay necesidad de enviar o recibir correos para confirmarlas. Además, sabemos el precio de lo que se solicita, tenemos la información a tiempo de la confirmación y podemos verificar si ya fue despachado con fecha y hora exacta. Nos ha ido tan bien que los felicitamos por ese portal que está a nuestro servicio”, manifiesta César Pardo, director administrativo y financiero de Hillside Flowers, una de las compañías que participó en el piloto del Portal Transaccional.

Para acceder y disfrutar de todos los beneficios solo deberán realizar la inscripción en el siguiente link: https://bamwork.bam.com.co/