icon-category icon-close icon-closequote icon-down icon-download icon-evento icon-facebook icon-instagram icon-lang icon-linkedin icon-lupa icon-menu icon-next icon-openquote icon-paper icon-pluma icon-popular icon-prev icon-send icon-share icon-twitter icon-ultimo icon-video icon-youtube share-facebook share-gplus share-linkedin share-mail share-twitter

Empresas

05 de octubre de 2021
Ofrecen servicios y productos que contribuyen a mejorar la nutrición humana

Abonamos – Sobiotech consorcio empresarial enfocado en el desarrollo de investigación e innovación de productos agropecuarios

Abonamos – Sobiotech consorcio empresarial enfocado en el desarrollo de investigación e innovación de productos agropecuarios

En Abonamos – Sobiotech, somos una empresa productora y comercializadora de insumos agrícolas de excelente calidad, que cuenta con un equipo de trabajo capacitado y comprometido a satisfacer las necesidades de nuestros clientes, ofreciendo servicios y productos que contribuyen a mejorar la nutrición humana y su calidad de vida.

Enfocándonos en lograr nuestra visión en ser la mejor empresa en el mercado de insumos agrícolas a través del desarrollo de productos de excelente calidad que contribuyan a la producción sostenible de alimentos, garantizando la permanencia de ABONAMOS S.A.S. en el tiempo.

Trabajamos por la sostenibilidad social, económica y ambiental de la tierra, contribuyendo a la seguridad alimentaria, desarrollando productos innovadores, amigables con el medio ambiente para mejorar la calidad del suelo, la eficiencia y productividad del sector agropecuario. Nos apoyamos en nuestros valores como: Trabajo en equipo: Grupo de personas comprometido en el logro de un objetivo común. Amor: Esmero con que se trabaja una obra. Compromiso: Obligación legal o moralmente adquirida. Honestidad: Decencia y moderación de la persona en sus palabras y acciones. Confianza: Creer en algo o en alguien para lograr el objetivo propuesto.

Abonamos en alianza con Sobiotech soporta el desarrollo de las diferentes líneas de sus productos en procesos de investigación aplicada. Esto permite identificar adecuadamente los requerimientos y necesidades de los productores del país y brindar soluciones ajustadas a la realidad del territorio colombiano. Se cuenta con un completo laboratorio de producción de microorganismos enfocados a la nutrición vegetal y la estabilización de la materia orgánica, con un laboratorio productor de micorrizas que posee uno de los ceparios más completos en Colombia.

Abonamos cuenta con varias certificaciones para sus diferentes productos, entre las cuales se encuentran: ICA – Instituto Colombiano Agropecuario. ECOCERT – AGRICULTURA ECOLÓGICA.

ABONAMOS – SOBIOTECH MÁS PRODUCCIÓN, MÁS LIMPIA.

Próximas Conferencias

Cursos de tu interés

Artículos relacionados