icon-category icon-close icon-closequote icon-down icon-download icon-evento icon-facebook icon-instagram icon-lang icon-linkedin icon-lupa icon-menu icon-next icon-openquote icon-paper icon-pluma icon-popular icon-prev icon-send icon-share icon-twitter icon-ultimo icon-video icon-youtube share-facebook share-gplus share-linkedin share-mail share-twitter

Julio 2020 | Empresas

Amplía su oferta en productos de alta tecnología

UPL OpenAg establece acuerdo comercial con Agrospec

UPL accederá en forma exclusiva a nuevos ingredientes activos, claves para los distintos segmentos del mercado chileno, permitiendo a sus distribuidores ampliar su oferta con productos de alta tecnología.

La compañía líder de insumos agrícolas del mundo, UPL, cerró un importante acuerdo con la empresa chilena Agrospec. La compañía se transformará en uno de los actores líderes del mercado chileno aportando nuevas soluciones y cumpliendo con su propósito de crear una agricultura sustentable y abierta preocupada por sus clientes y el medio ambiente. 

Tras esta iniciativa, UPL accederá en forma exclusiva a nuevos ingredientes activos, claves para los distintos segmentos del mercado chileno, permitiendo a sus distribuidores ampliar su oferta con productos de alta tecnología formulados bajo los estándares UPL, reconocidos por su alta calidad a nivel mundial. 

Mauricio Zwanzger, Himanshu Panwar y Christian Zwanzgwer.

«Este acuerdo permitirá tener un UPL mucho más fuerte en el mercado chileno lo que nos permitirá cumplir con nuestra misión de ayudar a que los agricultores sean más resilientes, que se adapten mejor a las condiciones cambiantes del clima y los mercados y nos permitirá ofrecer un mejor portafolio de soluciones sustentables. Para mi los agricultores chilenos son los más emprendedores del mundo y queremos ocupar este conocimiento en Chile y llevarlo a los otros países», señaló Jai Shroff Global CEO de UPL Ltd.

«Estamos muy orgullosos de cerrar este acuerdo con la empresa líder mundial en agroquímicos y creemos que este acuerdo será un gran beneficio para los agricultores chilenos», comentó Mauricio Zwanzger, fundador de Agrospec.

UN MEJOR PORTAFOLIO PARA BENEFICIO DE LOS AGRICULTORES

Himanshu Panwar, Gerente de la Sub Región Pacífico Sur y Cono Sur de UPL, señaló que este acuerdo comercial permitirá a UPL acceder a moléculas claves que le permitirán a la empresa formular más y mejores productos sustentables para la agricultura.

«Chile es clave en nuestra estrategia ya que es líder en cultivos de especialidad y UPL está muy enfocada en Latinoamérica. Con este acuerdo avanzamos a paso firme para ser Nº1 en Chile y además nos permitirá abastecer de soluciones innovadoras a otros países de la región. En UPL hemos trabajado muy duro para que esta crisis sanitaria no se transforme en una crisis alimentaria y en eso nuestro continente tiene un rol clave a nivel mundial», señaló Diego Casanello, Gerente Global de Operaciones de Protección de los Cultivos de UPL.

Para el Gerente de Latinoamérica de UPL, Sr. Jagdish Nainwal, el foco del acuerdo es potenciar las actividades de UPL en Chile y ofrecer mejores soluciones sustentables a los agricultores de todo el continente. Algo que ratificó el líder de UPL Brasil, Sr. Carlos Pellicer, quien señaló que UPL Chile puede aportar grandes soluciones a otros países de la región, como Brasil.

Himanshu Panwar, Gerente de la Sub Región Pacífico Sur y Cono Sur de UPL y Christian Zwanzger, Gerente General de Agrospcec.

«NUESTRO COMPROMISO ES AYUDAR A LOS AGRICULTORES A SER MÁS RESILIENTES»

«Hemos implementado cientos de iniciativas durante esta pandemia del Covid 19 con el objetivo de ayudar a los agricultores, las comunidades y a todos nuestros colaboradores. Estamos muy orgullosos de todos ellos. UPL trabaja cada día para ayudar a que los agricultores sean más resilientes, que convivan mejor con un mundo cambiante. Los apoyamos para que pueden enfrentar mejor los cambios en el medioambiente y en los mercados. Es ahí donde proponemos, por ejemplo, nuevas soluciones biológicas y digitales. Chile es un país fantástico, porque tienen muy claro su rol en la cadena global de alimentos. Y estamos muy contentos con este nuevo paso que da UPL en Chile porque podremos ayudar mucho más a los agricultores. Felicito a todos los que ayudaron a que esto se concretara», concluyó el Sr, Jai Schroff Global CEO de UPL Ltd.