icon-category icon-close icon-closequote icon-down icon-download icon-evento icon-facebook icon-instagram icon-lang icon-linkedin icon-lupa icon-menu icon-next icon-openquote icon-paper icon-pluma icon-popular icon-prev icon-send icon-share icon-twitter icon-ultimo icon-video icon-youtube share-facebook share-gplus share-linkedin share-mail share-twitter

Noviembre 2020 | Empresas

Protekta-Kekkilä

Una alianza sólida para la reproducción vegetal en Chile

La alianza de la empresa Protekta como representante en Chile de la empresa nórdica Kekkilä Professional cuenta ya con más de 10 años de trabajo en conjunto, tiempo en cual Protekta ha logrado posicionarse como una de las empresas líderes en el mercado de los sustratos profesionales en el país dentro de la industria agrícola.

 

Protekta cuenta con un equipo técnico-comercial altamente calificado y una completa y amplia red de sucursales a lo largo de Chile, lo que permite tener una capacidad de respuesta muy rápida a las necesidades que presenta la industria.

Este desarrollo y posicionamiento se ha logrado también gracias al importante apoyo recibido por parte del equipo técnico de Kekkilä Profesional, quienes realizan visitas a clientes de manera presencial y online en conjunto con el equipo Protekta, con el fin de realizar capacitaciones técnicas y especializadas que sirvan como herramientas para el correcto uso de los sustratos en las diferentes líneas de productos.

Este respaldo, la calidad de sus productos, el apoyo técnico especializado entre ambas empresas y un servicio al cliente de excelencia, son la sinergia perfecta para que esta alianza siga creciendo y generando más y mejores resultados a futuro en el país.

Protekta dispone de diversos sustratos en su porfolio. En lo que corresponde a la alianza Protekta-Kekkilä los productos destacados serían los siguientes:
1)DSM2 WP, Turba de uso semillero utilizada en diversos frutales y hortalizas en múltiples formatos de bandejas.
2)OPM 540 PLUS CO, Turba utilizada para reproducción vegetal ya sea en bolsas o macetas de volúmenes desde 0,5-10 lts, también es utilizada para producción de arándanos en macetas con volúmenes desde 20-40lts.

*Póngase en contacto con nosotros para conocer más sobre nuestra gama de sustratos, nuestros técnicos estarán encantados de asesorarle sobre qué producto se ajuste a lo que usted necesita.
www.protekta.cl
[email protected]
+56229527966