icon-category icon-close icon-closequote icon-down icon-download icon-evento icon-facebook icon-instagram icon-lang icon-linkedin icon-lupa icon-menu icon-next icon-openquote icon-paper icon-pluma icon-popular icon-prev icon-send icon-share icon-twitter icon-ultimo icon-video icon-youtube share-facebook share-gplus share-linkedin share-mail share-twitter

Noticias

07 de abril de 2022
Celebra su 50 aniversario y hace pública su nueva estrategia

TOMRA Food lanza al mercado una nueva máquina de empaquetado de arándanos

TOMRA Food lanza al mercado una nueva máquina de empaquetado de arándanos

TOMRA Food en su 50 aniversario busca ratificar la futura dirección de la compañía y destaca el valor que la compañía crea para sus clientes y para la producción mundial de alimentos.

Equipo Redagrícola

En el marco de la celebración de su 50 aniversario, la compañía TOMRA Food ha lanzado al mercado  una máquina de empaquetado de arándanos y una máquina de clasificación premium para fruta y verdura congelada. Además, hizo pública su nueva estrategia de marca con la que quiere ratificar la futura dirección de la empresa.

«Cincuenta años después de nuestros humildes comienzos, TOMRA puede afirmar orgullosa que es una empresa líder con gran prestigio en todo el mundo. Este buen nombre es una prueba tangible de nuestra capacidad de adaptación e innovación y de ofrecer a nuestros clientes las soluciones que realmente necesitan. Nos encontramos también en el momento de mirar hacia adelante ya que estamos abriendo un capítulo de la historia de TOMRA en el que vamos a dar un paso al frente en nuestro papel de líder de la revolución de los recursos», dice Tove Andersen, Presidente y Director General del Grupo TOMRA.

Por su parte, Michel Picandet, Vicepresidente Ejecutivo y Director de TOMRA Food agrega «mirando al futuro, TOMRA Food está decidida a liderar la revolución de los recursos en un mundo en el que cuenten todos los alimentos. Tenemos la misión de transformar y ayudar a nuestros clientes a alimentar al mundo, mejorar el rendimiento, minimizar los residuos y crear valor sostenible. En cuanto a la clasificación y el calibrado, y el trabajo codo con codo con nuestros clientes, podemos mejorar el valor de los alimentos, desde su cosecha a su procesamiento y envasado, e incluso hasta su distribución y consumo, teniendo en cuenta el gran valor de las herramientas digitales y los datos que facilitamos».

MIRANDO HACIA EL FUTURO

Vale destacar que, la nueva estrategia de TOMRA Food resalta el valor que la compañía crea para sus clientes y para la producción mundial de alimentos, destaca las ambiciones que comparte con sus clientes y cohesiona sus últimas fusiones y adquisiciones.

TOMRA Food ha ido creciendo mediante fusiones y adquisiciones. Para alinear su actividad, dos de sus últimas adquisiciones de 2018, Compac y BBC Technologies, se integran y pasan a adoptar el nombre TOMRA Food. Ambas forman parte de la nueva división comercial TOMRA Fresh Food, mientras que el resto de operaciones de TOMRA Food pasan a formar parte de la división TOMRA Processed Food.

Y para refrendar el compromiso de TOMRA Food de trabajar mediante una colaboración aún más estrecha con productores, envasadoras y procesadoras de alimentos para optimizar poco a poco la producción de alimentos, el nombre de TOMRA Food irá ahora acompañado por primera vez de un eslogan: ‘Every Resource Counts (Cada recurso cuenta)’.

Próximas Conferencias

Cursos de tu interés

Artículos relacionados