icon-category icon-close icon-closequote icon-down icon-download icon-evento icon-facebook icon-instagram icon-lang icon-linkedin icon-lupa icon-menu icon-next icon-openquote icon-paper icon-pluma icon-popular icon-prev icon-send icon-share icon-twitter icon-ultimo icon-video icon-youtube share-facebook share-gplus share-linkedin share-mail share-twitter

Octubre 2021 | Atsa x RA360 | Empresas

ATSA CHILE

Soluciones Eficientes y Sustentables para Paltos y Cítricos

ATSA CHILE ha desarrollado una completa gama de productos que ayudan a optimizar el aprovechamiento del agua, mejorar los suelos y estimular el crecimiento radicular de las plantas.

“Innovación y Sustentabilidad”. Ese es el lema que guía e impulsa las acciones de ATSA CHILE, empresa que pone a disposición de los productores agrícolas una serie de soluciones a precios competitivos de aplicación foliar y vía riego para optimizar el uso del agua en los cultivos, mejorar las condiciones biológicas del suelo y proteger a las plantas de diferentes tipos de estrés.

Para optimizar el uso del agua ofrece FERTIGROW, un compuesto para ser utilizado en la etapa de plantación, gracias al cual las plantas logran un desarrollo más rápido, volviéndose más resistentes y productivas. Contiene un polímero retenedor de agua, ácido húmico, fitohormonas enraizantes y zeolita, un mineral que actúa conservando agua y aportando oxigenación a nivel radicular.

En tanto, para la etapa de desarrollo y producción, HUMI K y HUMI K BIO ayudan a mejorar las condiciones del suelo, aumentando la retención de agua y la disponibilidad de nutrientes. HUMI K es un ácido húmico de alta pureza, que mejora la estructura de los suelos y la retención de agua, aportando materia orgánica y logrando un mejor aprovechamiento de los fertilizantes.

En tanto, HUMI K BIO es un ácido húmico potenciado que, además de su aporte como tal, contiene fitohormonas y una máxima concentración de cinco diferentes tipos de bacilos benéficos. Permite regenerar los suelos afectados por hongos y/o por sales. Su implementación ayuda al desarrollo radicular de las plantas y un mejor aprovechamiento del agua y de los fertilizantes. Adicionalmente, HUMIK PLUS N es un gran aporte de carbono orgánico, enzimas y fitohormonas que enriquecen la vida biológica del suelo.

Para proteger a los cultivos de los diferentes tipos de estrés, ATSA CHILE cuenta con bioestimulantes de alta performance. Entre ellos destaca SOLU SEA PLUS, un concentrado en base de algas marinas Ascophyllum nodosum, que promueve el desarrollo foliar y radicular de los cultivos y mejora la capacidad de las plantas para superar condiciones adversas. SOLU SEA PLUS contiene reguladores de crecimiento naturales; gracias a su contenido de auxinas, estimula la formación de raíces y regula el crecimiento.

A su vez, PEPTON PLUS es un aminoácido en polvo de disolución instantánea y máxima concentración de aminoácidos disponibles. Su aplicación permite generar un gran desarrollo de las plantas y una alta resistencia a todo tipo de estrés. Finalmente, STIMUREL es un aminoácido líquido, cuya principal función en aplicaciones foliares es recuperar rápidamente las plantas afectadas por estrés.

CONTACTO:

Palacio Riesco 4121 B, Huechuraba, Santiago.

[email protected] / +56 224659700

www.atsa.cl