icon-category icon-close icon-closequote icon-down icon-download icon-evento icon-facebook icon-instagram icon-lang icon-linkedin icon-lupa icon-menu icon-next icon-openquote icon-paper icon-pluma icon-popular icon-prev icon-send icon-share icon-twitter icon-ultimo icon-video icon-youtube share-facebook share-gplus share-linkedin share-mail share-twitter

Diciembre 2020 | Empresas

Bajo el título ‘Juntos vamos a cultivar 2021’, la iniciativa pretende lanzar un mensaje de ánimo y esperanza como valores fundamentales de la cultura agrícola

Seipasa lanza una campaña para homenajear a los agricultores y agradecer su esfuerzo durante la pandemia

Seipasa, empresa española especializada en el desarrollo y formulación de productos bioinsecticidas, biofungicidas y bioestimulantes, ha presentado una campaña para rendir homenaje a los agricultores y agradecer su esfuerzo y sacrificio durante la pandemia.

Bajo el título ‘Juntos vamos a cultivar 2021’, la iniciativa pretende lanzar una llamada de optimismo y esperanza de cara al nuevo año que está a punto de arrancar. La pieza central de la campaña descansa sobre un vídeo protagonizado por la emocionante historia de una familia de agricultores y su esfuerzo por construir un mensaje de ánimo y agradecimiento para todos sus compañeros, además de recordar a aquellos que han fallecido durante la pandemia.

La campaña se difundirá a través de medios de comunicación y redes sociales, además del sitio web de Seipasa y su canal de Youtube. Así también, se puede descargar la campaña a través del siguiente enlace: https://we.tl/t-Zfs7xJd5vI.

Para el director de comunicación de Seipasa, Carlos Muñoz, el lema de la campaña, ‘Juntos vamos a cultivar 2021’, cobra vida en el vídeo como un personaje más y expresa algunos valores propios de la cultura del campo. “Habla de trabajar juntos, de impulso y ánimo hacia delante y, sobre todo, de cultivar, que consiste en trabajar en un proyecto con esperanza, pero sin seguridad en cómo será finalmente la cosecha. Se trata de una metáfora del trabajo de la humanidad por superar la pandemia, de un mensaje de esfuerzo de hoy y esperanza en el mañana, que son valores fundamentales de la cultura agrícola”, ha asegurado Muñoz.

El director de comunicación de Seipasa ha afirmado que la campaña pretende “llegar al corazón de la gran familia del sector agrícola, como reconocimiento a su labor fundamental en esta crisis produciendo alimentos y sosteniendo la actividad económica en unas condiciones muy difíciles”.

Muñoz ha asegurado que los valores de la agricultura y de la vida rural se convierten, en muchas ocasiones, en un amigo invisible de la sociedad. “Todo el mundo sabe que son necesarios, pero nadie les hace mucho caso hasta que una situación como la actual nos lo recuerda. Nuestro premio será que haya personas que hagan suyo este mensaje y, de esta manera, contribuir a poner en valor la labor del agricultor.”