icon-category icon-close icon-closequote icon-down icon-download icon-evento icon-facebook icon-instagram icon-lang icon-linkedin icon-lupa icon-menu icon-next icon-openquote icon-paper icon-pluma icon-popular icon-prev icon-send icon-share icon-twitter icon-ultimo icon-video icon-youtube share-facebook share-gplus share-linkedin share-mail share-twitter

Viveros Vitromaule x RA360

¿Qué es Redagrícola 360?

Viveros Vitromaule nace como empresa de viveros el año 2000, dedicándose a la producción de plantas de Frambuesas y Moras cultivadas en sus diferentes variedades. Han llegado a ser líderes a nivel nacional en la propagación de estas especies vegetales, llegando a cumplir la demanda del mercado de cientos de agricultores, cubriendo así una innumerable cantidad de hectáreas a lo largo de todo Chile.
Actualmente como empresa, se dedican a la investigación y desarrollo de la micro-propagación bajo la técnica biotecnología conocida como in-vitro, desarrollando por esta vía variados portainjertos de Cerezos, plantas de Arándanos y otros frutales mayores.

Tecnología in-vitro

Viveros Vitromaule es el resultado de la biotecnología. Su equipo de trabajo cuenta con una vasta experiencia en la introducción de material de campo a la micro propagación in-vitro, con rigurosos protocolos de introducción según especies y variedades.

Asimismo, tienen modernas instalaciones y personal técnico calificado, con los cursos requeridos por el servicio agrícola y ganadero para realizar el servicio de cuarentena posentrada in-vitro de material importado, tanto de frutales como otras especies.