icon-category icon-close icon-closequote icon-down icon-download icon-evento icon-facebook icon-instagram icon-lang icon-linkedin icon-lupa icon-menu icon-next icon-openquote icon-paper icon-pluma icon-popular icon-prev icon-send icon-share icon-twitter icon-ultimo icon-video icon-youtube share-facebook share-gplus share-linkedin share-mail share-twitter

Tavan x RA360

¿Qué es Redagrícola 360?

La actividad principal de TAVAN – Tecnologías Avanzadas Agrícolas, SL es la fabricación y comercialización de fertilizantes líquidos empleados en la agricultura de más vanguardia, tanto en cultivos orgánicos (biológicos), como tradicionales, con gran experiencia en Bio-agroquímicos, Bio-fitosanitarios y Bio-fertilizantes.

Asimismo, intentamos dar soluciones a la multitud de variables en cultivos tan variados y diversos, como banano, arroz, aguacate, frutales, vid, hortícolas, cítricos, etc…con la adaptación de programas de trabajo adaptados a nuestras latitudes, con más de 20 años de experiencia.

Desarrollada desde los años 88 en Valencia (España), Tecnologías Avanzadas Agrícolas, S.L surgió como una necesidad de mercado en 1999, para complementar las exigencias y necesidades del mercado en Europa para la producción de distintos cultivos más competitivos. Tiene una característica principal, la biotecnología aplicada a la agricultura.

Hoy en día, la marca TAVAN está representada en multitud de países de distintos continentes, y en continua expansión controlada, a fin de garantizar un crecimiento que no perjudique el ofrecer la mejor calidad técnica en base a toda la experiencia acumulada. Adaptamos nuestras formulaciones a cada exigencia variable en continuo movimiento, que precisa atenderse para salvaguardar la base para la vida, la agricultura.