icon-category icon-close icon-closequote icon-down icon-download icon-evento icon-facebook icon-instagram icon-lang icon-linkedin icon-lupa icon-menu icon-next icon-openquote icon-paper icon-pluma icon-popular icon-prev icon-send icon-share icon-twitter icon-ultimo icon-video icon-youtube share-facebook share-gplus share-linkedin share-mail share-twitter

Redagrícola 360°

Syngenta x RA360

Visitar la web

SYNGENTA CHILE, estamos comprometidos con el desarrollo de soluciones integrales e innovadoras para los agricultores del país. Contamos con más de doscientos empleados y oficinas a lo largo de todo Chile, quienes trabajan con los más altos estándares medioambientales, de salud y seguridad.

Estamos permanentemente impulsando e invirtiendo en las áreas de investigación y tecnología para el desarrollo de una agricultura sustentable. Para este propósito contamos con un Centro de Investigación de Cultivos en las ciudades de Arica y Graneros, un Centro de Innovación Agrícola en Púa y un Laboratorio de Análisis de Plantas en Pudahuel.

Por otro lado, implementamos diversos programas sociales en diversas zonas del país con el objetivo de contribuir con el progreso de Chile.

Ayudamos a los agricultores a manejar un conjunto complejo de desafíos de la naturaleza y la sociedad. Nuestro enfoque es garantizar que todos ganen: que los agricultores sean prósperos, la agricultura se vuelva más sostenible y los consumidores tengan alimentos seguros, saludables y nutritivos.

 

KATANA®

KATANA® es un herbicida suelo – activo (pre-emergente) y con acción foliar (post-emergente), que controla eficazmente un amplio espectro de malezas de hoja ancha, de hoja angosta (gramíneas), de ciclos anuales como perennes en Frutales y Vides.

DALE UN CORTE DEFINITIVO:

  1. Actúa contra todo tipo de malezas.
  2. Acción prolongada en el tiempo.
  3. Excelente relación costo-beneficio.

Composición:
 


Formulación:
 

  • Granulado Dispersable (WG)

Noticias Syngenta

Dos mecanismos de acción y amplio espectro de control
13 de abril de 2020
Herbicida KATANA de Syngenta

Dos mecanismos de acción y amplio espectro de control

La sintonía fina del nogal en el sur
10 de abril de 2020
Manejos agronómicos

La sintonía fina del nogal en el sur

Lo más visto

Útimas noticias