icon-category icon-close icon-closequote icon-down icon-download icon-evento icon-facebook icon-instagram icon-lang icon-linkedin icon-lupa icon-menu icon-next icon-openquote icon-paper icon-pluma icon-popular icon-prev icon-send icon-share icon-twitter icon-ultimo icon-video icon-youtube share-facebook share-gplus share-linkedin share-mail share-twitter

Sumitomo Chemical Chile x RA360

¿Qué es Redagrícola 360?

Con la llegada de Sumitomo Chemical Chile se da inicio a una nueva era en el mundo de la producción de alimentos sanos que contribuyan al desarrollo de una sociedad más saludable. Una nueva era que trae consigo casi 5 siglos de trayectoria y experiencia y, una filosofía empresarial, comprometida en crear valor a través de la innovación.

 La nueva era de Sumitomo Chemical Chile sigue sumando valor

Con la adquisición de Nufarm, Sumitomo Chemical suma más valor al nacimiento de una nueva era en el agro chileno y sudamericano, consolidándose como una empresa líder en soluciones tecnológicas, innovadoras y sustentables.

Comprometidos con su filosofía, Sumitomo Chemical seguirá invirtiendo fuertemente en investigación y desarrollo de nuevas moléculas para reforzar su portafolio de productos de alta calidad, contribuyendo a que la agricultura evolucione hacia una nueva era.


Sumagic 5 SC

Sumagic 5 SC, es un fitorregulador utilizado para disminuir el crecimiento vegetativo y mejorar la forma y calidad del fruto, favoreciendo el aumento de rendimiento en Paltos y Nogales. Asimismo, no se debe utilizar Sumagic 5 SC en árboles con problemas de Phytophthora, ni en árboles recién plantados.

Sumagic 5 SC se debe usar porque contribuye con la reducción de las podas, mejora la iluminación del huerto., aumenta la fructificación y el rendimiento.


Sumitomo Chemical presenta: «la pequeña gigante»

Champ DP

Champ DP es un fungicida-bactericida de amplio espectro, para el control de de las enfermedades en los cultivos indicados en la etiqueta. Se trata de la partícula más pequeña del mercado, con mayor capacidad para liberar rápidamente más iones de cobre por cm2 y con mayor superficie de cubrimiento para un mayor control y protección. Asimismo, su formulación es libre de polvo y alta solubilidad y efectividad comprobada.

 

 

 

Septiembre 2020 | Sumitomo Chemical Chile x RA360 | Empresas

Sumitomo Cherry Strategy: la nueva línea ganadora

Agosto 2020 | Sumitomo Chemical Chile x RA360 | Empresas

Sumitomo Cherry Strategy: la nueva línea ganadora

Mayo 2020 | Sumitomo Chemical Chile x RA360 | Sin categoría

Champ DP: la pequeña gigante de Sumitomo Chemical

Abril 2020 | Sumitomo Chemical Chile x RA360 | Empresas

Reguladores de crecimiento en Avellano Europeo