icon-category icon-close icon-closequote icon-down icon-download icon-evento icon-facebook icon-instagram icon-lang icon-linkedin icon-lupa icon-menu icon-next icon-openquote icon-paper icon-pluma icon-popular icon-prev icon-send icon-share icon-twitter icon-ultimo icon-video icon-youtube share-facebook share-gplus share-linkedin share-mail share-twitter

Suez x RA360

¿Qué es Redagrícola 360?

Suez es un líder mundial comprometido en la revolución de los recursos, promoviendo la economía circular y la preservación del medioambiente. Ofrece soluciones en la gestión del agua y de los residuos que permitan a las ciudades y las industrias optimizar la gestión de sus recursos y mejorar sus rendimientos ambiental y económico conforme a las normas en vigor.
En América Latina, Suez tiene una presencia de más de 80 años en distintos países que son México, Panamá, Colombia, Perú, Brasil, Argentina, Chile. En la actualidad, casi 5,000 colaboradores trabajan para preservar los recursos y, en particular, para optimizar la gestión del recurso hídrico mediante la entrega de infraestructuras, soluciones tecnológicas y servicios eficientes a sus clientes municipales e industriales. 

Tecnología natural para el cerezo

Es importante saber que en enero de 2020 Suez y Seipasa fimaron una alianza para la distribución de fertilizantes en Chile.

Kynetic4

Kynetic4 es un bioestimulante agrícola diseñado para obtener una excelente floración y cuajado. Kynetic4 es el resultado de aplicar procesos hidrolíticos altamente tecnificados a extractos proteicos de origen vegetal. El resultado de esta hidrólisis es un producto diseñado de manera específica para poner a disposición del cultivo aminoácidos libres, cuyo óptimo equilibrio proporciona a Kynetic4 un efecto de starter metabólico; sustancias de cadena corta, que actúan como reservorio energético; así como péptidos de cadena larga, que mejoran la adherencia optimizando el efecto del producto.

Seiland

Seiland es un bioestimulante radicular con una poderosa formulación que activa los procesos biológicos del suelo y las raíces. Actúa sobre la rizosfera potenciando las interacciones positivas entre microorganismos beneficiosos, pelos absorbentes y raíces secundarias. Como bioestimulante radicular, Seiland estimula un potente, ramificado y denso sistema radicular que mejora la absorción y asimilación de nutrientes, al tiempo que activa la generación de nuevas raíces para superar los estreses que puedan sufrir los cultivos.

Bryosei

Bryosei es un bioestimulante agrícola impulsor de la brotación y el desarrollo vegetativo, así como un eficaz regenerador y cicatrizante de los tejidos vegetales. Aporta a las plantas energía, activa su sistema defensivo y corrige las deficiencias de cobre, manganeso y zinc; todo gracias a su estructura en forma de complejo polímero orgánico enriquecido con nutrientes.

Sweetsei

Sweetsei es un producto especialmente diseñado para inducir y favorecer el incremento de azúcares, la maduración y el engorde del fruto. Su aplicación aporta un elevado número de intermediarios bioquímicos y factores coenzimáticos que suplen las rutas metabólicas activadas en el proceso de maduración. Tiene, por tanto, gran influencia en el color, la acumulación de azúcares y el tamaño y firmeza de los frutos.