icon-category icon-close icon-closequote icon-down icon-download icon-evento icon-facebook icon-instagram icon-lang icon-linkedin icon-lupa icon-menu icon-next icon-openquote icon-paper icon-pluma icon-popular icon-prev icon-send icon-share icon-twitter icon-ultimo icon-video icon-youtube share-facebook share-gplus share-linkedin share-mail share-twitter

Soprocal x RA360

¿Qué es Redagrícola 360?

Nuestros clientes son nuestra prioridad y ello queda demostrado en la actitud de servicio y compromiso que caracteriza a todos quienes trabajan en SOPROCAL. A la vez mantenerse como la primera Industria Nacional de elaboración de Cal, capaz de responder con la calidad y excelencia de sus productos, contamos con un experimentado y efectivo sistema logístico que proporciona seguridad a nuestros clientes de recibir sus productos y servicios en los plazos acordados. Más que un proveedor, aspiramos a ser socios estratégicos y principal artífice de sus proyectos.

  • Entregamos soluciones en donde el producto es solo una componente del servicio.
  • Por nuestra certificación ISO aseguramos homogeneidad en la calidad de nuestros productos y servicios.
  • Contamos con un experimentado y efectivo sistema logístico que proporciona seguridad a nuestros clientes de recibir sus productos y servicios en el tiempo acordado.

Agosto 2019 |Soprocal x RA360 |Empresas

Soprocal

Fruticultura exitosa aún en suelos limitantes