icon-category icon-close icon-closequote icon-down icon-download icon-evento icon-facebook icon-instagram icon-lang icon-linkedin icon-lupa icon-menu icon-next icon-openquote icon-paper icon-pluma icon-popular icon-prev icon-send icon-share icon-twitter icon-ultimo icon-video icon-youtube share-facebook share-gplus share-linkedin share-mail share-twitter

SmartPac x RA360

¿Qué es Redagrícola 360?

SmartPac © es desarrollado por Quimas S.A.
Quimas S.A. es el resultado de la interacción de dos socios; uno proporciona tecnología química y de procesamiento, y el otro tecnología de productos frescos e inteligencia de mercado.
El socio químico (Quimetal S.A.) es un fabricante químico bien establecido en Santiago, Chile, que brinda soluciones químicas para las industrias de minería, agricultura, silvicultura y tratamiento de aguas.

Agroservicios S.A., el otro socio, es esencialmente un proveedor de servicios técnicos y científicos para la industria de productos frescos y su cadena comercial en Sudamérica, Reino Unido y Europa. Su misión es garantizar la calidad, las condiciones y los requisitos reglamentarios de los productos en toda la cadena comercial y asegurar el éxito de los socios comerciales de fruta fresca.
El embalaje activo y respetuoso con el medio ambiente se ha convertido últimamente en un servicio esencial sujeto a la industria de productos frescos y ambas compañías contribuyen con experiencias fundamentales en la misión corporativa de Quimas, para introducir nuevas tecnologías de embalaje en la industria de productos frescos en todo el mundo.

Diciembre 2019 |SmartPac x RA360 |EmpresasEspecial Uva de Mesa 2019

Generador de SO2 SmartPac de Quimas S.A.

I+D para la mejor llegada de la uva de mesa a los mercados