icon-category icon-close icon-closequote icon-down icon-download icon-evento icon-facebook icon-instagram icon-lang icon-linkedin icon-lupa icon-menu icon-next icon-openquote icon-paper icon-pluma icon-popular icon-prev icon-send icon-share icon-twitter icon-ultimo icon-video icon-youtube share-facebook share-gplus share-linkedin share-mail share-twitter

Quimetal x RA360

¿Qué es Redagrícola 360?

Quimetal es una destacada empresa chilena dedicada al negocio de los compuestos inorgánicos en base a cobre, azufre, molibdeno, magnesio y aluminio para usos industriales y silvoagropecuarios.
Ha desarrollado una completa gama de productos que se ajustan a los más variados requerimientos, tanto de industrias nacionales como internacionales. Quimetal, es un referente en la industria de la agricultura sudamericana.

Siempre buscandolas mejores alternativas para la protección de sus frutales y cultivos

Micogel

Micogel es un producto que contiene únicas micorrizas en gel que son perfectas para aplicación en riego, ya que las micorrizas son  asociaciones de hongos benefciosos con la raíz, estos hongos penetran en las células de las raíces sin dañarlas y producen un importante crecimiento radicular. Asimismo, es una formulación de hongos micorrícicos a base de Rhizophagus irregularis, seleccionados especialmente por su elevada efcacia, que presenta la mayor concentración en el mercado de micorrizas y con una formulación en gel. Se caracterizan por proporcionar una mayor absorción de agua y nutrientes y por estimular el crecimiento en condiciones de estrés, ya sea sequía, salinidad, suelos pobres o ph extremos. Asimismo, fortalece el cultivo frente a ciertos patógenos y plagas.

Betazyme Plus 

Betazyme Plus es un producto líquido especialmente formulado para combinar la función osmoprotectora de la Glicina-Betaína en la planta y frutos junto con la acción foliar del Calcio y Boro. Debido a su formulación Betazyme Plus protege frente a fisiopatías relacionadas con el estrés hídrico, salino y térmico de la planta y el fruto, y se complementa con la acción del Calcio-Boro de fortalecer y dar elasticidad a los tejidos vegetales.

¿Por qué es importante la Glicina-Betaína?

La aplicación de Glicina-Betaína nivela el contenido de agua dentro y fuera de las células, especialmente indicado en situaciones de sequía o estrés térmico o salino y en caso de exceso de agua (lluvias fuertes y/o humedad), evitando cracking en frutos.

Prebiota Max

Prebiota Max es un generador de microbiota del suelo que contiene moléculas prebióticas que actúan como sustrato para el crecimiento de microorganismos beneficiosos. Cuando se aplican al suelo, las moléculas orgánicas, similares en natualeza a los exudados de la raíz del cultivo, potencian los microorganismos positivos que constituyen el Microbioma Central del suelo, ya que están adaptados al cultivo.

Prebiota Max aumenta la producción de tus cultivos de forma natural devolviendo vida al suelo, mejora la aireación y fertilidad y proporciona moléculas prebióticas que mejoran la instalación y desarrollo de microorganismos positivos del suelo.

Seanergy

Seanergy es el único producto basado en la acción bioestimulante conjunta de las macroalgas y las microalgas 100% natural. Es una fuente activa de fitohormonas naturales como citoquininas, auxinas y giberelinas, además de componentes como aminoácidos libres, vitaminas, oligoelementos y antioxidantes que promueven la resistencia al estrés, preparando al cultivo en momentos de alta demanda energética y durante cambios de fase fenológica. Es la combinación perfecta para que todos los procesos metabólicos y fisiológicos se den correctamente, optimizando el rendimiento de los cultivos.

Seanergy proporciona mayor resistencia frente al estrés ambiental, mejora la calidad de las cosechas, aumenta la inducción de sustancias de interés, proporciona mayor rendimiento a los cultivos. Asimismo, es un producto inocuo y natural, de fácil asimilación y que potencia la acción de otros tratamientos.

Basso

Basso es un producto con dos ámbitos de acción. Por un lado, actúa mejorando la estructura física y química del suelo debido a la materia orgánica y ácidos fúlvicos existentes en su composición de origen vegetal activando al mismo tiempo la vida microbiana. Y por otro, tiene también un efecto sobre la nutrición de los cultivos ya que aporta elementos como nitrógeno, potasio y sustancias naturales bioestimulantes, de fácil asimilación por los cultivos gracias a su origen orgánico. Puede utilizarse tanto en agricultura ecológica como convencional.

Basso disminuye el agotamiento nutricional de los suelos y consigue aumentar la flora microbiana y mejorar la estructura fisico-química del suelo. También potencia las fases del enraizamiento, desarrollo vegetativo y crecimiento del fruto.

Amifort Active

Amifort Active es un bioestimulante de nueva generación que aúna en una sola formulación la doble acción bioestimulante de los aminoácidos sobre el cultivo y de los ácidos fúlvicos sobre el suelo. Gracias al completo aminograma que posee dota a la planta de una gran cantidad de aminoácidos libres, logrando que los procesos fisiológicos como enraizamiento, brotación, cuajado y crecimiento del fruto se vean mejorados ya que la planta no necesita sintetizarlos, ahorrando energía. Además, gracias a esta alta concentración de L-aminoácidos, es una herramienta perfecta para su uso tras diferentes tipos de estrés como granizo, fuerte viento, bajas temperaturas, baja radiación o estrés salino en los que es necesario mantener el metabolismo y el desarrollo. Los ácidos fúlvicos completan la fórmula mejorando las características químicas del suelo y la disponibilidad de nutrientes.

Amifort Active aumenta la producción, genera mayor división celular, aumenta el calibre y la respuesta de los cultivos en invierno.

Hidro-Cup WG

Hidro-Cup WG es un bactericida cúprico para el control preventivo de enfermedades en cultivos como: nogales, almendros, ciruelos, damascos, cerezos, naranjo, limonero, mandarino, pomelos, clementinas, tangerinos, manzanos, perales, duraznero, nectarino, frambuesos, arándanos, vides-parronales, paltos, papa, tomate, avellano europeo y olivo.

Hydro-Cup WG es un bactericida perteneciente al grupo químico de los compuestos de cobre. Su presentación es de sacos por 25 kg cada uno.