icon-category icon-close icon-closequote icon-down icon-download icon-evento icon-facebook icon-instagram icon-lang icon-linkedin icon-lupa icon-menu icon-next icon-openquote icon-paper icon-pluma icon-popular icon-prev icon-send icon-share icon-twitter icon-ultimo icon-video icon-youtube share-facebook share-gplus share-linkedin share-mail share-twitter

Paceint x RA360

¿Qué es Redagrícola 360?

Pace International es un líder mundial en soluciones innovadoras de poscosecha sostenibles para preservar y mejorar la frescura y el valor de los cultivos hortícolas frescos, al tiempo que minimiza el desperdicio de alimentos y el impacto en el medio ambiente. Con una fuerte presencia en las Américas y distribución en todo el mundo, Pace ofrece una cartera completa de soluciones sostenibles para el cuidado de la fruta para su uso en la línea de empaque y almacenamiento, que incluye limpiadores de frutas, desinfectantes de agua, control de la descomposición de la fruta, recubrimientos de frutas, antioxidantes y gestión de etileno. El liderazgo de Pace se basa en sus innovadores productos y formulaciones, equipos de aplicación avanzados y servicio técnico especializado al cliente.
Pace International, LLC es una subsidiaria de Valent BioSciences LLC., Una Sumitomo Chemical Company.

Control automatizado de patógenos postcosecha en cerezas

(También disponible en Kiwis y Arándanos)

Shield-Brite FDL 230 SC

Shield-Brite FDL 230C, un fungicida de fludioxonil, se usa en pepita, fruta de hueso y cerezas para controlar la descomposición contra el moho gris, el moho azul, la podredumbre Rhizopus, la podredumbre marrón y la podredumbre Alternaria.

Se trata de un fungicida posicionado exitosamente en las líneas de empaque de cerezas junto a la tecnología de aplicación, carga y mantenimiento; contribuyendo a la automatización del proceso postcosecha. Lo hace logrando mayor estabilidad y eficiencia en la aplicación, obteniendo resultados consistentes para asegurar una óptima llegada a destino.