icon-category icon-close icon-closequote icon-down icon-download icon-evento icon-facebook icon-instagram icon-lang icon-linkedin icon-lupa icon-menu icon-next icon-openquote icon-paper icon-pluma icon-popular icon-prev icon-send icon-share icon-twitter icon-ultimo icon-video icon-youtube share-facebook share-gplus share-linkedin share-mail share-twitter

Nutrafeed x RA360

¿Qué es Redagrícola 360?

Nutrafeed es una empresa chilena dedicada al negocio de fertilizantes foliares y edáficos que se caracterizan por su calidad, eficiencia y seguridad.
Sus líneas Nutrafeed, Terrafeed y Nutratec cuentan con una completa gama de productos amigables con el medio ambiente, los cuales se formulan, producen y comercializan por más de 12 años tanto en el mercado nacional como internacional.
La amplia variedad de fertilizantes desarrollados, los hace teniendo como base antecedentes científicos, constantes evaluaciones de campo y de laboratorio y utilizando las mejores materias primas, lo cual, finalmente se traduce en productos de calidad.

El campo no puede parar porque los agricultores siguen trabajando en la necesidad de alimentos de todas nuestras familias

Nutrafeed apoya y compromete de la misma manera la disponibilidad y abastecimiento de insumos para la temporada. Lo hace junto a sus tres marcas comprometidas con el futuro de la agronomía nacional:  Nutrafeed, Terrafeed y Nutratec.

Nutrafeed Top Cobre 

Nutrafeed Top Cobre es una formulación líquida que contiene cobre (5 % p/v), quelatado con gluconato. Es un producto estable en un rango de pH de 4 a 10, es seguro y compatible con la mayoría de los fitosanitarios de uso común.

Posee efecto traslaminar que asegura una rápida y eficiente asimilación procurando la generación de fitoalexinas (RSA) fortaleciendo la planta frente a una amplia gama de agentes que causan estrés biótico. Además, el Cobre interviene en la síntesis de lignina ayudando a los procesos de cicatrización.

Terrafeed Terrasoil

Terrafeed Terrasoil contiene materia orgánica líquida (22,2 % p/v), especialmente formulada para aplicación en fertirriego, ya que su pH ligeramente ácido, optimiza su aplicación en sistemas tecnificados y favorece la absorción de microelementos.

Nutrafeed Pluto

Nutrafeed Pluto es una poderosa formulación enriquecida con aminoácidos algas marinas carbohidratos, vitaminas macro y micronutrientes y reforzadas con fitohormonas, las cuales, potencian el metabolismo de la planta, aumentando el rendimiento y calidad de la cosecha. Tiene gran poder bioactivo, induce frutos de mayor calibre es un promotor de la división y elongación celular.


NUTRAFEED INFORMA:

Nutrafeed pone a disposición del sector un  producto de última generación para la desinfección y sanitización de packing y zonas de trabajo. 

Clean Way

  • Controla el 99.9% de patógenos.
  • Destruye el biofilm del virus y bacterias.
  • Efecto prolongado.
  • Inocuo para personas y aninales.
  • Inodoro
  • Ecológico / Biodegradable.

Control D, con nano partículas de plata

  • No requiere aislar al personal, ni restringir el acceso al área tratada.
  • Puede aplicarse con nebulizadora y motopulverizadora.
  • No forma espuma.

Una adecuada y protegida postcosecha y salida de receso invernal

Nutrifeed Top Boro Molibdeno

Nutrifeed Top Boro Molibdeno  y su formulación está estudiada para favorecer el desarrollo foliar, cuajado y maduración de los frutos. La presencia de Boro en su composición previene y/o cura las deficiencias en la planta, factor a tener en cuenta, sobre todo, en los períodos de máximo desarrollo vegetativo y durante la floración. El Molibdeno ayuda al equilibrio del nitrógeno en su forma nítrico/ amoniacal.

Nutrifeed Top Cobre

Nutrifeed Top Cobre posee efecto traslaminar que asegura una rápida y eficiente asimilación procurando la generación de fitoalexinas (RSA) fortaleciendo la planta frente a una amplia gama de agentes que causan estrés biótico. Además, el Cobre interviene en la síntesis de lignina ayudando a los procesos de cicatrización.

 

Abril 2020 | Nutrafeed x RA360 | Avellanos

Avances de investigación

Importancia de la poda del Avellano Europeo

Abril 2020 | Nutrafeed x RA360 | Sin categoría

NUTRAFEED: EL CAMPO NO PUEDE PARAR