icon-category icon-close icon-closequote icon-down icon-download icon-evento icon-facebook icon-instagram icon-lang icon-linkedin icon-lupa icon-menu icon-next icon-openquote icon-paper icon-pluma icon-popular icon-prev icon-send icon-share icon-twitter icon-ultimo icon-video icon-youtube share-facebook share-gplus share-linkedin share-mail share-twitter

M&V x RA360

¿Qué es Redagrícola 360?

M&V es una empresa perteneciente al holding NSAgro que agrupa las empresas distribuidoras M&V, ECSA, C.R.O y también Cytoperu, posicionada entre los distribuidores más notables en el agro.
En M&V ofrecen al mercado soluciones en fitosanitarios, fertilizantes, semillas, servicios y financiamientos, y ponen a su disposición técnicos altamente capacitados, quienes apoyan de manera importante la labor productiva de nuestros clientes.
Su misión es ser líderes en entregar soluciones integrales al mundo agrícola, que contribuyan al éxito comercial de nuestros clientes en forma segura e innovadora.

Si ellos no paran, nosotros tampoco

En M&V son responsables de seguir abasteciendo al campo con los insumos que se necesitan para producir tus alimentos. Comprometidos con su labor, implementaron los protocolos de salud adecuados a la contingencia.

#QUÉDATEENCASA #ELAGRONOPARA 


Purespray

Aceites emulsivos con la más alta tecnología y calidad a nivel mundial 

Purespray 22E

Purespray 22 E pertenece a una nueva generación de aceites emulsionables altamente refinados, desarrollados para combatir efectivamente enfermedades y plagas.
Purespray 22 E es un insecticida – acaricida – fungicida de contacto para el control de las plagas y en los cultivos que se indican en el cuadro de instrucciones de uso de la etiqueta.

Purespray Green 

Purespray Green es un aceite emulsionable formulado con bases ultra-refinadas. Purespray Green es el aceite de uso agrícola más puro y seguro disponible. Asimismo, es un insecticida-acaricida de contacto para el control de polilla de manzana y varias especies de arañitas y conchuelas que afectan a diferentes cultivos y plantaciones. Consultar el cuadro de instrucciones de uso de la etiqueta para encontrar el detalle de las adversidades que controla en cada cultivo.

Purespray 15E

Purespray 15 E es un aceite emulsionable formulado con bases ultra-refinadas. Es el aceite de uso agrícola mas puro y seguro disponible.
Purespray 15E es un insecticida-acaricida de contacto para el control de plagas y enfermedades que afectan a diferentes cultivos y plantaciones. Consultar el cuadro de instrucciones de uso de la etiqueta para encontrar el detalle de las adversidades que controla en cada cultivo.


 

Las malezas no se detienen, nosotros tampoco

Valor 50 WP

Valor 50 WP  es un producto que ofrece gran flexibilidad a los agricultores. Esto, porque se puede usar en los programas de herbicidas residuales limpiando el suelo de malezas ya presentes en el otoño-invierno al mezclarlo con el  glifosato y al mismo tiempo dejar la dosis residual para que controle en la emergencia de las semillas germinadas. También puede ser usado en programas de post-emergencia también mezclado con glifosato, ya que actúan como un excelente coadyuvante del glifosato, potenciando su impacto.


 

Máxima eficacia contra el cáncer bacterial

Nacillus

Nacillus es un bactericida biológico que promueve la estimulación natural del crecimiento de las plantas, activando el desarrollo del área vegetativa. Su aplicación preventiva ayuda a superar deficiencias en el crecimiento de las plantas bajo condiciones de estrés tanto de origen biótico y abiótico.