icon-category icon-close icon-closequote icon-down icon-download icon-evento icon-facebook icon-instagram icon-lang icon-linkedin icon-lupa icon-menu icon-next icon-openquote icon-paper icon-pluma icon-popular icon-prev icon-send icon-share icon-twitter icon-ultimo icon-video icon-youtube share-facebook share-gplus share-linkedin share-mail share-twitter

Manvert x RA360

¿Qué es Redagrícola 360?

Biovert/Manvert se creó como una empresa con tecnología propia dedicada a la investigación, desarrollo y producción de fertilizantes especiales.
Ellos son especialistas en nutrición vegetal en un segmento de mercado muy específico, y este factor diferenciador es nuestro principal valor. Desde el año 1988 su motivación es aportar al sector agro soluciones innovadoras y efectivas para maximizar el valor de sus cultivos.
Su misión es ofrecer productos y soluciones que maximicen el rendimiento de los cultivos y la calidad de su producción de una forma rentable y sostenible.

Manvert Silikon

El bioestimulante testado con más de 10 años de experiencia en todo el mundo.

Manvert Silikon es un bioestimulante líquido orgánico formulado a base de silicio que reduce la pérdida de agua dentro de la planta y hace que ésta se mantenga hidratada y nutrida, mejorando la calidad, la producción y la vida poscosecha de los frutos.

Gracias a su especial formulación elaborada con la tecnología Manvert, Manvert Silikon consigue una mayor concentración de silicio en solución y un mayor cubrimiento y penetración en las hojas, con lo que se logra una máxima efectividad en la aplicación del producto.

Manvert Folikin

El bioestimulante testado con más de 20 años de experiencia en todo el mundo.

Manvert Folikin es un bioestimulante orgánico completo gracias a la sinergia de la acción proporcionada por sus ingredientes: aminoácidos+azúcares reductores+extracto de algas (Ascophyllum nodosum)+fitohormonas de origen natural.

¿Por qué usar Manvert Folikin?

  • Proporciona al ciclo del inicio vegetativo una mejor brotación.
  • Mejora la floración y cuajado, y, como consecuencia, mejora el peso y el color del fruto, así como incrementa el contenido en azúcares.
  • Producto certificado orgánico por la CAAE, según normativa de insumos UE y NOP.

El innovador tratamiento de Manvert para movilizar el calcio de forma rápida en cerezo y arándano

Manvert Movili-Ca

Manvert Movili-Ca es una mezcla sólida que contiene calcio complejado, aminoácidos libres y PACaR (Promotor de Absorción de Calcio Radicular) para aplicación al suelo. PACaR es una molécula orgánica que combinada con manvert win-Ca facilita la incorporación de calcio en el interior de la planta. PACaR es un movilizador del calcio desde la raíz al resto de la planta, así como metabolizador y sinergizador de las funciones del Ca en las células de la planta. Disminuye el cracking, aumenta la dureza del fruto, reduce el porcentaje de bitter pit y mejora la vida post-cosecha.
Conseguimos una máxima eficacia en tratamiento conjunto de manvert win-Ca y manvert movili-Ca.

Manvert Win-Ca

Manvert Win-Ca es una mezcla líquida de Ca y Mg con alto contenido en fulvatos de calcio que actúan como desbloqueadores del calcio y otros nutrientes fijados en el suelo. Actúa como floculador del suelo, mejorando la aireación y la estructura del mismo, optimizando así el desarrollo radicular de la planta. Gracias al aporte de materia orgánica se mejora la flora microbiana del suelo, la estructura del mismo, así como la infiltración del agua. Optimiza el aporte de nutrientes a la planta fijados en el suelo.