icon-category icon-close icon-closequote icon-down icon-download icon-evento icon-facebook icon-instagram icon-lang icon-linkedin icon-lupa icon-menu icon-next icon-openquote icon-paper icon-pluma icon-popular icon-prev icon-send icon-share icon-twitter icon-ultimo icon-video icon-youtube share-facebook share-gplus share-linkedin share-mail share-twitter

Kelpak x RA360

¿Qué es Redagrícola 360?

Kelpak es una fuente natural y única de auxinas y citoquininas, un grupo de bioreguladores de crecimiento que producen variados efectos fisiológicos en las plantas. Es un bioestimulante líquido de algas marinas.

Excelente rentabilidad de la inversión

Kelpak, por su proceso de extracción único, contiene una relación muy alta de auxinas sobre las citoquininas. Esta dominancia de auxinas estimula un vigoroso desarrollo de raíces primarias y segundarias en las plantas, así aumenta la producción de hormonas vegetales, resultado en un incremento de la producción de los cultivos.

Asegura la cuaja y calibre de las nueces

Único bioestimulante que ha demostrado científicamente contener poliaminas que ayudan a una óptima germinación de los granos de polen, auxinas y barassinoesteroides que ayudan a una óptima y rápida elongación de los tubos polínicos, asegurando así una óptima cuaja.

Estos tres mismos compuestos estimulan eficazmente el número y tamaño de las células y así se obtienen significativos aumentos del calibre de la fruta.

Asegura la cuaja de sus cerezos

Único bioestimulante que ha mostrado científicamente obtener poliaminas, las que ayudan a la germinación de los granos de polen, auxinas y brassinosteroides que ayudan a elongar tubos polínicos; asegurando así un mayor número de semillas.

Para un óptimo resultado en campo aplicar Kelpak a 300 cc/100L por tres veces: 20% flor, plena flor e inicio caída de pétalos (cada 5 a 7 días).

Asegura la cuaja, calibre y firmeza de sus arándanos

Único bioestimulante que ha demostrado científicamente contener poliaminas, las que ayudan a la germinación de los granos de polen, auxinas y brassinoesterorides que ayudan a elongar tubos polínicos, asegurando así un óptimo número de semillas (más calibre).

Las auxinas y brassinoesterorides de Kelpak estimulan la elongación celular y así el tamaño y firmeza de los frutos. Para un óptimo resultado en campo aplicar Kelpak 3L/ha por 1 o 2 veces en flor y 1 o 2 veces en pinta.