icon-category icon-close icon-closequote icon-down icon-download icon-evento icon-facebook icon-instagram icon-lang icon-linkedin icon-lupa icon-menu icon-next icon-openquote icon-paper icon-pluma icon-popular icon-prev icon-send icon-share icon-twitter icon-ultimo icon-video icon-youtube share-facebook share-gplus share-linkedin share-mail share-twitter

Redagrícola 360°

HDI Seguros x RA360

Visitar la web

HDI Seguros es una empresa del grupo alemán Talanx AG, la tercera aseguradora más grande de Alemania, con presencia en más de 150 países y con sucursales en Europa y Latinoamérica (Argentina, Brasil, Chile, México, Colombia, Perú y Uruguay).  Posee altos estándares de calidad europeos y se sostiene en sólidos principios, que le han significado consolidarse como una empresa moderna, con alto desarrollo tecnológico y líneas de negocio establecidas para las personas y las pymes.

Que tu inversión no dependa del clima

Disminuye la incertidumbre y asegura la continuidad de tu negocio

Seguro agrícola carozos

Este seguro para carozos protege del granizo a los almendros, cerezos, ciruelos, damascos, durazno y nectarín. Se aseguran el costo unitario de producción hasta antes de cosecha, es decir costos totales divido por la producción total esperada. Por ejemplo: si el rendimiento esperado de un huerto de cerezas es de 12 ton/ha, y sus costos de producción son de 12.000 dólares/ha, este será el monto asegurado de una há y el precio unitario de 1000 USD$/Ton. De este modo, si el agricultor que tiene 10 há, el monto asegurado es de USD$120.000.

 

 

Lo más visto

Útimas noticias