icon-category icon-close icon-closequote icon-down icon-download icon-evento icon-facebook icon-instagram icon-lang icon-linkedin icon-lupa icon-menu icon-next icon-openquote icon-paper icon-pluma icon-popular icon-prev icon-send icon-share icon-twitter icon-ultimo icon-video icon-youtube share-facebook share-gplus share-linkedin share-mail share-twitter

Haygrove x RA360

¿Qué es Redagrícola 360?

Deseamos estar al frente de una ola creciente de organizaciones que contribuyen colectivamente a la redefinición de la palabra «negocio». Los negocios son el vehículo por el cual la mayoría de las poblaciones del mundo parecen haber elegido para organizarse. Creemos que el mundo sería mucho mejor si los negocios se midieran a sí mismos de manera concreta de acuerdo a la triple dimensión: económica, social y ambiental. Lo estamos intentando.

En general, somos gente a la que le gusta «hacer» más que hablar, pero nos han convencido de explicar nuestra motivación. No nos interesa sumar hectáreas o macrotúneles y sistemas de cultivo. La razón de ser de Haygrove radica en lo siguiente:

1. Crear oportunidades para personas grandiosas, especialmente aquellos a los que le toca el palito más corto..

2. Orientar a las mentes hacia lo que define un gran negocio.