icon-category icon-close icon-closequote icon-down icon-download icon-evento icon-facebook icon-instagram icon-lang icon-linkedin icon-lupa icon-menu icon-next icon-openquote icon-paper icon-pluma icon-popular icon-prev icon-send icon-share icon-twitter icon-ultimo icon-video icon-youtube share-facebook share-gplus share-linkedin share-mail share-twitter

Envapack Chile x RA360

¿Qué es Redagrícola 360?

Envapack Chile es un empresa que está orientada a la fabricación y distribución de materiales de embalaje, cuyos pilares fundamentales son la calidad y servicio. Se dedican a fabricar y comercializar productos hechos con materias primas provenientes de productos naturales renovables. Logran así,  satisfacer las necesidades y expectativas de sus clientes. Su política de producción los lleva a generar un producto de excelente calidad y con características únicas en este rubro, lo cual ha sido valorado temporada tras temporada por sus clientes.

Únicos en Chile con papel vaselinado, ¡compruébelo!

Papel Seda

Papel Seda o Papel Sulfito de 18 y 21 gramos es fabricado con fibras de celulosa virgen (pulpa mecánica), totalmente reciclable y biodegradable. Tiene gran variedad de presentaciones ajustándose a su necesidad: vaselinado, perforado, impreso, etc.  Asimismo, es ideal para alimentos, protegiéndolos de la deshidratación y humedad, además de otorgar una excelente presentación.

Su papel seda cumple con los requisitos del FDA por lo que es apto para estar en contacto con alimentos y requisitos de migración global según lo establecido en el reglamento (UE) N° 10/2011 (26).

Cartón Corrugado

Su Cartón Corrugado es una materia prima compuesta por papel color natural a base de pulpa mecánica virgen sin componentes químicos ni tóxicos, totalmente reciclable y biodegradable. Que además no posee colorantes, por lo que es perfecto para estar en contacto con alimentos.

Está formado por una hoja de papel ondulado y reforzado por otra plana de iguales propiedades la que es unida con adhesivo vegetal y cumple con requisitos de migración global.

Papel Absorbente

El Papel Absorbente son  láminas de papel gofrado de color natural, fabricado con fibras de celulosa (pulpa mecánica), totalmente reciclable y biodegradable. No posee aditivos ni colorantes, por lo que es perfecto para estar en contacto con alimentos. Asimimismo, y al igual que su Cartón Corrugado, cumple con requisitos de migración global.

Ecopack

Su Ecopack es apto para uso como envase primario o secundario en contacto directo con alimento, ya que es un material flexible y con mucho aire en el interior, también muy útil como amortiguador. Es capaz de absorber tanto vibraciones como golpes e impactos, protegiendo los productos embalados.

Posee una cara impresa (hasta 4 colores con tintas base agua), que garantizan una excelente presentación, reemplazando elementos de protección utilizados en algunos mercados como plástico, espumas y papel sin trazabilidad de procedencia. Asimismo, cumple con requisitos de migración global