icon-category icon-close icon-closequote icon-down icon-download icon-evento icon-facebook icon-instagram icon-lang icon-linkedin icon-lupa icon-menu icon-next icon-openquote icon-paper icon-pluma icon-popular icon-prev icon-send icon-share icon-twitter icon-ultimo icon-video icon-youtube share-facebook share-gplus share-linkedin share-mail share-twitter

Empresas Iansa x RA360

¿Qué es Redagrícola 360?

En Iansa elaboran y comercializan diversos productos para consumo humano y animal, tales como jugos concentrados de frutas, pasta y pulpa de tomates y otros vegetales, azúcar en diferentes versiones, endulzantes no calóricos, miel, manjar y cereales dilatados; ingredientes alimenticios y coproductos de la remolacha como coseta y melaza para el mercado de petfood, feed y food, además de alimentos para mascotas, y alimentos para bovinos y equinos, tales como la coseta y melaza e insumos agrícolas.
Son también líderes en la producción agrícola de remolacha, tomates, achicoria, cereales, y semilleros, entre otros cultivos y en la comercialización de insumos agrícolas.
En toda su cadena de valor, garantizan una producción sostenible, con los más altos estándares de calidad y trazabilidad, para llegar a nuestros clientes y consumidores con alimentos naturales, soluciones nutricionales y una gestión agrícola de primer nivel.

Nutrifarm Boro Plus

Nutrifarm Boro Plus ayuda a la síntesis de proteínas, división y elongación celular, como también al desarrollo del tubo polínico y cuaja de frutos. Este fertilizante se ha combinado con compuestos orgánicos naturales para maximizar la absorción y translocación del ión Boro. Además, su complemento orgánico corresponde a etanolamina, conteniendo extractos de algas marinas, los cuales actúan como biopontenciador orgánico.

Nutrifarm Boro Plus es un formulado especialmente para cultivos que requieren de cantidades superiores de boro, como remolacha, café, caña de azúcar, piña, melón, algodón, alfalfa, árboles cítricos, betabel, brócoli, ciruela, coliflor, espinaca, lechuga, manzana, maní, nueces, pera, trébol, tomate y zanahoria.

Silitec Q Pro

Silitec Q Pro es un biofertilizante en base a ácido monosilísico de pH ácido y quitosano obtenido del caparazón del camarón. Silitec Q Pro al ser aplicado al follaje, el silicio en su formulación entra en contacto con los tejidos tratados, adhiriéndose a las paredes celulares de la capa cuticular y sub-cuticular, lo que aumenta la firmeza y elasticidad de los tejidos por la formación de polímeros de SiO2. Además, la molécula de quitosano potencia los efectos, confiriéndole a la planta una mayor tolerancia frente a efectos de deshidratación y foto-oxidación.

β Protect

β Protect proporciona aminoácidos vegetales con alta concentración, en particular glicin betaína, una molécula con acción osmoprotectora, la cual es acumulada por la planta de forma natural, respondiendo a las condiciones de estrés ambiental como altas y bajas temperaturas (estrés térmico), sequía (estrés hídrico) y concentración elevada de sales (estrés salino). La glicin betaina conserva las funciones celulares mediante su unión con las membranas celulares y con las enzimas, preservando la capacidad para realizar la funciones metabólicas. Además, conserva la turgencia celular impidiendo la pérdida excesiva de agua y el colapso de la célula.

Septiembre 2020 | Empresas Iansa x RA360 | Empresas

Productos de Especialidad de Empresas Iansa

Bioestimulantes y fertilizantes naturales de alta eficiencia