icon-category icon-close icon-closequote icon-down icon-download icon-evento icon-facebook icon-instagram icon-lang icon-linkedin icon-lupa icon-menu icon-next icon-openquote icon-paper icon-pluma icon-popular icon-prev icon-send icon-share icon-twitter icon-ultimo icon-video icon-youtube share-facebook share-gplus share-linkedin share-mail share-twitter

Coresa x RA360

¿Qué es Redagrícola 360?

Coresa se dedica brindar soluciones de excelencia para la protección, envasado de materia prima, productos del agro y la industria, comprometiéndose en todos los aspectos implicados: la calidad de los materiales, la mejor ingeniería en diseño, la optimización de procesos, el resguardo ambiental, y teniendo como objetivo la mejora continua en nuestra actividad.
Coresa es una empresa involucrada en toda la cadena de valor de sus clientes de las industrias agropecuaria, alimenticia, pesquera, minera, petroquímica, forestal, construcción, etc.

Carpas y protectores agrícolas

Los productos de Coresa para la agroindustria buscan la PROTECCIÓN, es decir conseguir mejores frutas, más sanas, mejor calibre y minimizar los riesgos de pérdida de producción. En conclusión obtener una excelente cosecha.

Carpas agrícolas

Sus carpas frutícolas son fabricadas a partir de tejidos termoplásticos de polipropileno y polietileno de alta densidad, manteniendo alta transmitancia y resistencia UV. Protegen los frutos contra condiciones ambientales adversas que pueden causar daños a los cultivos.

Ground Cover

El Ground Cover es una tela fabricada a base de polipropileno y pigmento negro, para disminuir luz y evitar el crecimiento de la maleza.

Maceteros

Los maceteros permiten tener agricultura en zonas que no son productivas (suelos pedregosos o no aptos para el cultivo a tierra). Asimismo, evita tener pérdidas en la calidad de la fruta, por la disparidad y baja calidad de suelos. Permite un mejor aprovechamiento del agua y un control de malezas y enfermedades del suelo.

Garetas