icon-category icon-close icon-closequote icon-down icon-download icon-evento icon-facebook icon-instagram icon-lang icon-linkedin icon-lupa icon-menu icon-next icon-openquote icon-paper icon-pluma icon-popular icon-prev icon-send icon-share icon-twitter icon-ultimo icon-video icon-youtube share-facebook share-gplus share-linkedin share-mail share-twitter

Biogram x RA360

¿Qué es Redagrícola 360?

Biogram tiene como misión capturar y transformar el conocimiento biotecnológico en productos con alto valor, para el beneficio de sus clientes, colaboradores, accionistas y para el medio ambiente. Asimismo, aplican de manera intransable los más altos principios éticos en su quehacer interno, en la calidad de sus productos y servicios, y en los vínculos con todos aquellos con quienes se relacionan.
Sus clientes siempre serán su principal preocupación, y recibirán de Biogram los productos que necesitan y la asistencia técnica requerida para obtener de ellos sus máximas potencialidades.

Prevenga la Agalla del Cuello

Biobacter 84G

Biobacter 84G es un bactericida biológico  preventivo de la Agalla del Cuello, enfermedad producida por la bacteria Agrobacterium tumefaciens. De efectos irreversibles y que está muy difundida en los suelos agrícolas chilenos y ataca principalmente a carozos, arándanos, nogales, avellanos y otros.

Su ingrediente activo es la bacteria de origen australiano Agrobacterium radiobacter cepa K84, la cual produce un antibiótico Agrocina 84, que impide el ataque de los biovares 1 y 2 de la bacteria Agrobacterium tumefaciens. Único con registro SAG.

Para un óptimo establecimiento de su huerto, prevenga, proteja y estimule al momento de plantar

Nemastop

Nemastop  son un conjunto de mezclas de Rizobacterias nativas específicas, que estimulan el crecimiento. El propósito de la aplicación es la inoculación del suelo y zona de raíces de plantas objetivo, para permitir la colonización de la rizósfera con microrganismos benéficos.

Fertigram Bio

Fertigram Bio es un fertilizante líquido con 5% de potasio, enriquecido con extracto de algas pardas Durvillaea antárcticaBacillus amyloliquefaciens y Bacillus pumilus, que logra una sinergia de acción como bioestimulante y activador metabólico, logrando reducir el estrés postrasplante y un establecimiento equilibrado de la planta.