icon-category icon-close icon-closequote icon-down icon-download icon-evento icon-facebook icon-instagram icon-lang icon-linkedin icon-lupa icon-menu icon-next icon-openquote icon-paper icon-pluma icon-popular icon-prev icon-send icon-share icon-twitter icon-ultimo icon-video icon-youtube share-facebook share-gplus share-linkedin share-mail share-twitter

Bioamerica x RA360

¿Qué es Redagrícola 360?

Bioamerica es líder en el mercado nacional a través de sus líneas de Nutrición Vegetal y Semillas de Hortalizas Híbridas. Son una empresa que a través de los años se ha dedicado a establecer e incorporar en Chile los nuevos parámetros de la Nueva agricultura y ponerlos al servicio de nuestros agricultores.
Todo su caudal de conocimientos y experiencias lo ponen al servicio de sus clientes por medio de un equipo técnico del más alto nivel profesional, el cual es capacitado constantemente tanto en Chile como en el extranjero. Es con este equipo que Bioamerica está presente en todo el país para dar soluciones reales, limpias y amigables con el medio ambiente.

Soluciones para uso en agricultura orgánica

Contamos con una amplia línea de productos enfocados en la nutrición y protección que pueden utilizarse de conformidad con las normas y reglamentos respectivos de cada mercado, evaluados por KIWA BCS, Biaudita, Ecocert Group y/o Servicio Agrícola Ganadero.

Erger

Bioestimulante promotor del rendimiento

Erger es un bioestimulante a base de extractos vegetales, promotor de la brotación y reductor de desuniformidad de estados fenológicos. Es un concentrado soluble que viene en presentación de envases por 25 L. Además, puede ser aplicado en cultivos como: el cerezo, la uva de mesa y los nogales. En cerezos, homogeniza la brotación, floración y maduración de frutos incrementando la producción. En uva de mesa, anticipa y uniforma la brotación y maduración, reduciendo el número de yemas ciegas.En nogal, aumenta la sincronía entre flores masculinas y femeninas logrando mejoras en el rendimiento. Asimismo, por su composición y formulación no es fitotóxico y es inocuo para operadores, maquinarias y el ambiente.

Se debe usar Erger porque potencia la fertilidad de las yemas, aumenta el porcentaje de cuaja de centros productivos, aumenta la retención del fruto y asegura la productividad del huerto.

 

 

Abril 2020 |Bioamerica x RA360 |Empresas

Bioamérica

Erger: bioestimulante promotor del rendimiento