icon-category icon-close icon-closequote icon-down icon-download icon-evento icon-facebook icon-instagram icon-lang icon-linkedin icon-lupa icon-menu icon-next icon-openquote icon-paper icon-pluma icon-popular icon-prev icon-send icon-share icon-twitter icon-ultimo icon-video icon-youtube share-facebook share-gplus share-linkedin share-mail share-twitter

Basf x RA360

¿Qué es Redagrícola 360?

Creamos química para un futuro sostenible

En línea con nuestro propósito corporativo, más de 112.000 colaboradores contribuyen al éxito de nuestros clientes en casi todos los sectores y países del mundo.

Nuestra cartera va desde productos químicos, plásticos, productos de acabado y productos de protección de cultivos hasta el petróleo y gas natural. BASF registró unas ventas de aproximadamente 70.000 millones de euros en 2015 y un EBIT antes de efectos extraordinarios de unos 6.700 millones de euros. Combinamos el éxito económico con la protección del medio ambiente y la responsabilidad social. A través de la ciencia y la innovación, hacemos posible que nuestros clientes de prácticamente todos los sectores puedan satisfacer las necesidades actuales y futuras de la sociedad. Hemos resumido esta contribución a la sociedad en nuestro objeto social: Creamos química para un futuro sostenible.