icon-category icon-close icon-closequote icon-down icon-download icon-evento icon-facebook icon-instagram icon-lang icon-linkedin icon-lupa icon-menu icon-next icon-openquote icon-paper icon-pluma icon-popular icon-prev icon-send icon-share icon-twitter icon-ultimo icon-video icon-youtube share-facebook share-gplus share-linkedin share-mail share-twitter

Anasac x RA360

¿Qué es Redagrícola 360?

En Anasac desde hace siete décadas acompañan el crecimiento de sus clientes, generando soluciones con valor en cada una de las industrias en que participan: Protección de Cultivos, Semillas, Mecanización Agrícola, Veterinaria, Jardín y Hogar, Sanidad Ambiental, Mascotas, Higiene y Desinfección.
Estan constantemente desarrollando productos y servicios para un exigente mercado global, adaptando nuestras soluciones a cada realidad local.
Una permanente inversión en tecnología, calidad y soporte técnico-comercial, así como su vasta experiencia, permiten que sigan acompañando a sus clientes en todo su proceso, convirtiéndolos en un socio estratégico y especialista en nuestro campo de acción.

Golpe a la Botritis

Frontal 425 SC

Frontal 425 SC es un fungicida de contacto con acción preventiva, que actúa inhibiendo la síntesis del ergosterol y el metabolismo celular de los hongos. Se recomienda para el control de las enfermedades descritas en el cuadro de instrucciones de uso.

La uva egipcia

Marzo 2020 | Anasac x RA360 | Noticias

El foco inicial será en uva de mesa, carozos y tomates

Acuerdo de ANASAC con Marrone Bio para desarrollar y distribuir los bioinsecticidas Grandevo y Venerate en Chile