icon-category icon-close icon-closequote icon-down icon-download icon-evento icon-facebook icon-instagram icon-lang icon-linkedin icon-lupa icon-menu icon-next icon-openquote icon-paper icon-pluma icon-popular icon-prev icon-send icon-share icon-twitter icon-ultimo icon-video icon-youtube share-facebook share-gplus share-linkedin share-mail share-twitter

Adama x RA360

¿Qué es Redagrícola 360?

Adama en hebreo significa “tierra”, el elemento esencial de la agricultura. Su conexión con la tierra los vincula estrechamente con la agricultura y el territorio, pero también expresa su intención de construir una organización “con los pies en la tierra”.
Su nombre contiene el MA de Makhteshim Agan, el nombre original de la compañía y el AD, (advance) que representa el avance hacia el futuro de la agricultura. El AMA, que en su idioma se asocia inmediatamente con el verbo amar. Las tres A, finalmente expresan su pasado, su presente y su futuro y un símbolo de calidad.

Línea Exel

Active el metabolismo de sus frutales y obtenga frutos con mejor calidad y condición

ExelMax

ExelMax es un bioestimulante inductor natural de auxinas, cuya base de formulación es la fermentación de extractos de algas marinas Ascophyllum nodosum, reconocidas por su gran calidad en el aporte de elementos bioactivos. Este proceso de fermentación único en base a microrganismos hiper-productores de fitohormonas permite obtener una alta concentración de auxinas e inductores naturales de las mismas. Además todos sus componentes minerales son quelatados y complejados orgánicamente lo que ayuda a mantener un metabolismo balanceado.

ExelMax es un bioestimulante capaz de penetrar rápidamente en la planta, por tanto, pasado aproximadamente 4 horas posterior a la aplicación ya ha penetrado más del 85% del producto, sin el riesgo de ser lavado por una lluvia.

ExelGrow

ExelGrow es un bioestimulante a base de extractos de algas (Ascophyllum nodosum). Lo especial de ExelGrow es que tiene doble fermentación, por lo que los niveles de sustancias bioactivas de origen natural son más altos que con otros bioestimulantes. El resultado es un producto único con ingredientes naturales que se refuerzan entre sí para promover el crecimiento de las plantas sin molestias .

ExelGrow fortalece el crecimiento de las plantas y ayuda a los cultivos a resistir el estrés abiótico. El estrés abiótico significa estrés causado por condiciones externas como temperatura, precipitación, radiación, pero también, por ejemplo, un pH demasiado bajo. El uso de ExelGrow dará como resultado un mejor crecimiento de la planta, más fotosíntesis y una floración más uniforme, entre otras cosas.