icon-category icon-close icon-closequote icon-down icon-download icon-evento icon-facebook icon-instagram icon-lang icon-linkedin icon-lupa icon-menu icon-next icon-openquote icon-paper icon-pluma icon-popular icon-prev icon-send icon-share icon-twitter icon-ultimo icon-video icon-youtube share-facebook share-gplus share-linkedin share-mail share-twitter

Noticias

03 de agosto de 2017
En Perú

Éxito en la primera jornada de la 3a Conferencia Redagrícola Piura

Éxito en la primera jornada de la 3a Conferencia Redagrícola Piura

Más de 450 asistentes, casi 40 empresas auspiciadoras y conferencistas de primer nivel internacional se dieron cita en la primera jornada de la 3a Conferencia Redagrícola Piura, confirmando así que este evento es el más importante que se desarrolla en tierras piuranas.

El tradicional evento de la agricultura piurana ha regresado a La Casona y lo ha hecho con las principales novedades mundiales en tecnologías e innovación para la agroexportación y el desarrollo de alimentos. Además, este año el evento se ha potenciado con un curso internacional sobre poscosecha, dictado por el Dr. Luis Luschinger.

Durante el primer día la gran protagonista es la uva de mesa, con interesantes charlas técnicas y comerciales, a cargo de expertos internacionales como María Cecilia Peppi, Fernando Riveros y los asesores Roberto Bezerra y Leonardo Vercellino. Además, el estadounidense Young Kim dio un vistazo sobre las actuales y futuras tecnologías que se están usando en EE UU y que pronto se utilizarán en otros países. 

Para el día de hoy, clausura de la conferencia, el espacio está reservado a mostrar los avances técnicos en el cultivo de caña de azúcar, un cultivo importante en el norte del Perú, así cómo también se mostrará cuáles son los cultivos emergentes para el Perú.

Próximas Conferencias

Cursos de tu interés

Artículos relacionados