icon-category icon-close icon-closequote icon-down icon-download icon-evento icon-facebook icon-instagram icon-lang icon-linkedin icon-lupa icon-menu icon-next icon-openquote icon-paper icon-pluma icon-popular icon-prev icon-send icon-share icon-twitter icon-ultimo icon-video icon-youtube share-facebook share-gplus share-linkedin share-mail share-twitter

Enero 2020 |Colombia

Primera conferencia Redagrícola Colombia

La primera edición de la Conferencia Redagrícola Colombia se realizará el 6 y 7 de mayo en el Centro de Convenciones Expofuturo de Pereira, con la participación de expertos internacionales en la producción de aguacate y otros frutales, como cítricos y arándanos.

El evento contará con conferencistas internacionales como el Dr. Iñaki Hormaza, de España, y desde Chile estarán compartiendo su conocimiento el Dr. Ricardo Cautín y el M.Sc Marco Mattar.

Adicionalmente los principales referentes del sector expondrán temas específicos en:

  • Fitosanidad
  • Nutrición vegetal
  • Riego
  • Portainjertos y variedades
  • Condiciones fitosanitarias para exportar aguacate y otros frutales a Estados Unidos
  • Certificaciones y control de calidad

Al evento asistirán productores de diferentes regiones aledañas como Quindío, Caldas, Antioquia y el norte del Valle del Cauca.

Participarán los principales actores del sector como, fincas productivas, comercializadoras, asesores, y servicios vinculados a la exportación del cultivo de aguacate y otros frutales de importancia en Colombia.

Curso Internacional de Postcosecha

En el marco de la Primera Conferencia Redagrícola Colombia se dictará en paralelo el “Primer Curso Internacional sobre Postcosecha de Frutas de Exportación: desde el huerto al supermercado” por el Dr. Bruno Defilippi, del INIA Chile,  y el Dr. Víctor Hugo Escalona, de la Universidad de Chile, principales referentes en postcosecha de aguacate, arándanos y otros frutales.

Para mayor información de la Conferencia Redagrícola Pereira,

escríbenos a colombia@redagricola.com