icon-category icon-close icon-closequote icon-down icon-download icon-evento icon-facebook icon-instagram icon-lang icon-linkedin icon-lupa icon-menu icon-next icon-openquote icon-paper icon-pluma icon-popular icon-prev icon-send icon-share icon-twitter icon-ultimo icon-video icon-youtube share-facebook share-gplus share-linkedin share-mail share-twitter

Noticias

07 de agosto de 2017
1.500 compañías a nivel global

Nace Fruitsapp, el ‘marketplace’ hortofrutícola

Nace Fruitsapp, el ‘marketplace’ hortofrutícola

Fruitsapp es una plataforma que conecta a las empresas del sector hortofrutícola dependiendo de sus intereses. Así, de manera global, las empresas pueden ver en tiempo real donde hay potenciales proveedores o clientes para sus productos y contactar con ellos.

FruitsApp ha nacido para posicionarse como el primer mercado ‘on line’ que conecta a compradores y vendedores de frutas y hortalizas a nivel global. Se trata de una ‘app’ adaptada a las necesidades de este sector. Tras un año de desarrollo, hoy cuenta con más de 1.500 empresas de la industria hortofrutícola de todo el planeta. Esa es la gran ventaja de esta plataforma: conectar a usuarios con empresas de los diferentes continentes.

Fruitsapp permite vender los productos más rápidamente a través de un innovador servicio ‘Hot Offer’, que va dando notificaciones a otros usuarios interesados en un determinado produto. De esta forma productores y compradores están conectados a través de algoritmos de Inteligencia Artificial, que les une en función de sus intereses comunes. El objetivo de los creadores de Fruitsapp es cerrar el año con más de 2.000 empresas y transacciones cercanas a 1 millón de euros.

Fruitsapp recientemente fue uno de los dos ganadores de la Bbooster Week, en Canarias, España, ganando 75.000 euros.

Próximas Conferencias

Cursos de tu interés

Artículos relacionados