icon-category icon-close icon-closequote icon-down icon-download icon-evento icon-facebook icon-instagram icon-lang icon-linkedin icon-lupa icon-menu icon-next icon-openquote icon-paper icon-pluma icon-popular icon-prev icon-send icon-share icon-twitter icon-ultimo icon-video icon-youtube share-facebook share-gplus share-linkedin share-mail share-twitter

Diciembre 2020 | Empresas

Edita un calendario de 2021 y un vídeo en el que agradece al sector su esfuerzo diario y su papel esencial para el planeta

Manvert lanza una campaña para valorar el trabajo de los agricultores de todo el mundo

La marca de productos manvert lanza la campaña Siempre a vuestro lado para homenajear el trabajo de los agricultores y agricultoras de todo el mundo tras un año 2020 en el que ha estallado una pandemia que ha puesto en relieve la importancia del sector para abastecer a la población.

Agricultores y agricultoras de todos los sectores y de distintos puntos del planeta son los protagonistas del calendario para 2021 que ha diseñado la empresa y también de un vídeo (https://youtu.be/rDX8WSe-4Vo) en que se intercalan las imágenes de los productores y productoras con un mensaje de apoyo y compromiso- La empresa ensalza la agricultura como un sector esencial, que debe valorarse a diario y no sólo en tiempos de pandemia. Porque “trabajar la tierra supone aprender todos los días” y “porque la cosecha no es magia, sino que es el resultado de un gran esfuerzo”, como rezan algunos de los mensajes de la campaña.

Por todo ello, la firma manvert insiste en que “los agricultores y las agricultoras merecéis ser escuchados”. Añaden que “no sólo en tiempos de pandemia, puesto que su trabajo no para nunca y no puede ni debe hacerlo”.

Desde la empresa insisten en que el objetivo de la campaña es concienciar al resto de la sociedad de que la importancia de tener un sector agrario fuerte es vital para todo el mundo, porque con su trabajo aseguran la alimentación en todo el planeta. “Muchas veces es algo que se da por hecho y, por ello, no se dice, simplemente se elude”, aseguran desde la empresa. “Por esto pensamos que es necesario darle importancia y ponerle el foco para explicitarlo”, insisten. “Es necesario que toda la sociedad sea consciente de ello”, concluyen.

Biovert es la empresa que comercializa desde hace más de 30 años la línea de productos manvert, cuyo catálogo incluye soluciones en nutrición vegetal y bioestimulación, efectivas y sostenibles, que maximizan el rendimiento y la calidad de los cultivos. Para más información: www.manvert.com.