icon-category icon-close icon-closequote icon-down icon-download icon-evento icon-facebook icon-instagram icon-lang icon-linkedin icon-lupa icon-menu icon-next icon-openquote icon-paper icon-pluma icon-popular icon-prev icon-send icon-share icon-twitter icon-ultimo icon-video icon-youtube share-facebook share-gplus share-linkedin share-mail share-twitter

Enero 2021 | Noticias

Según pronóstico del USDA

La producción de naranjas de Florida caerá 20% en la campaña 2020-2021

La previsión de naranjas de Florida 2020-2021 publicada por el Consejo de Estadísticas Agrícolas del USDA (Departamento de Agricultura de Estados Unidos) se sitúa en 54 millones de cajas, un 20% menos que la temporada pasada.

El pronóstico consta de 20 millones de cajas de naranjas no Valencia (tempranas, media temporada y variedades Navel) y 34 millones de cajas de naranjas Valencia. Con fines comparativos, se usó una regresión de nueve años.

Todas las referencias a “medio”, “mínimo” y “máximo” se refieren a las diez temporadas previas, a excepción de la de 2017-2018, que se vio afectada por el huracán Irma. La media de fruta por árbol incluye tanto la floración normal como la primera floración tardía.

En tanto, el pronóstico para las mandarinas y los tangelos no ha cambiado desde el anterior pronóstico de diciembre y es de 1,10 millones de cajas, un 8 por ciento más que el de la temporada pasada.

¡Inscríbete en nuestro Newsletter! Todas las novedades del mundo Agro cada semana
No olvides revisar nuestro catálogo de cursos y productos publicitarios.