icon-category icon-close icon-closequote icon-down icon-download icon-evento icon-facebook icon-instagram icon-lang icon-linkedin icon-lupa icon-menu icon-next icon-openquote icon-paper icon-pluma icon-popular icon-prev icon-send icon-share icon-twitter icon-ultimo icon-video icon-youtube share-facebook share-gplus share-linkedin share-mail share-twitter

Noticias

17 de marzo de 2021
Fue programada entre el 17 y 19 de noviembre, en Bolzano, Italia

Interpoma vuelve a su fecha tradicional y se efectuará en noviembre de 2022

Interpoma vuelve a su fecha tradicional y se efectuará en noviembre de 2022

De regreso al calendario habitual, la 13ª versión de Interpoma, la única feria internacional dedicada al sector de la manzana, se realizará entre el 17 y 19 de noviembre de 2022 en Bolzano, Italia.

El Consejo de Administración que organiza el evento reagendó la exhibición volviendo como un evento bienal programado para los años pares, y se alternará con Agrialp, la feria agrícola de la región alpina, que se efectuará los años impares.

Inicialmente, estaba previsto presentar Interpoma el año 2021 en formato digital, tal como sucedió en la edición del año anterior. Pero los organizadores quisieron retomar el formato habitual de la feria que incluye exhibiciones y también un programa de visitas personalizadas a distintas zonas de la región. De esta manera, incluye también la participación de la ciudad de Bolzano, que se transforma para la ocasión en una auténtica capital de la manzana.

La decisión se tomó luego de una evaluación detallada teniendo en cuenta las dudas que aún existen respecto de los viajes internacionales para el otoño próximo. “Interpoma vive de un ambiente internacional creado por visitantes profesionales de todo el mundo y estamos seguros que en 2022 podremos volver a ofrecer un formato que satisfaga las demandas de nuestros expositores, visitantes y socios”, afirmó Thomas Mur, Director de Fiera Bolzano SpA.

En la última edición presencial de 2018, la feria recibió representantes provenientes de 70 países vinculados a la producción de manzana, la oferta de insumos y servicios,  así como también investigadores y asesores especializados en el cultivo de esta fruta.

Próximas Conferencias

Cursos de tu interés

Artículos relacionados