icon-category icon-close icon-closequote icon-down icon-download icon-evento icon-facebook icon-instagram icon-lang icon-linkedin icon-lupa icon-menu icon-next icon-openquote icon-paper icon-pluma icon-popular icon-prev icon-send icon-share icon-twitter icon-ultimo icon-video icon-youtube share-facebook share-gplus share-linkedin share-mail share-twitter

Abril 2020 |Noticias

En Trujillo, Perú

International Blueberry Summit se realizará en 2021

La cumbre, que se iba a desarrollar este año en Trujillo (Perú),  se aplazó con el fin de cautelar la salud de los participantes.

La International Blueberry Organization (IBO), el evento más importante para la industria de arándanos, ya no se realizará el próximo 10, 11 y 12 de agosto y se aplazará hasta el 2021. El objetivo es resguardar la salud de los participantes debido a la expansión del coronavirus en todo el planeta.

Los organizadores del evento remarcaron que se mantendrá a Trujillo, Perú, como sede del IBO, evento en el que se aborda los desafíos que enfrenta la industria de arándanos y se presenta las últimas innovaciones. La nueva fecha será del 22 al 25 de agosto del 2021. El presidente del IBO, Peter McPherson, lamentó los inconvenientes que la reprogramación pudiera causar e instó a los participantes a asistir a la cumbre el próximo año.