icon-category icon-close icon-closequote icon-down icon-download icon-evento icon-facebook icon-instagram icon-lang icon-linkedin icon-lupa icon-menu icon-next icon-openquote icon-paper icon-pluma icon-popular icon-prev icon-send icon-share icon-twitter icon-ultimo icon-video icon-youtube share-facebook share-gplus share-linkedin share-mail share-twitter

Febrero 2021 | Arándanos

Se busca ensanchar mercado

Giumarra selló alianza estratégica con empresa de arándanos CarSol Group

La asociación permitirá a ambas empresas potenciar el negocio de berries en Norteamérica, así como el acceso a nuevas variedades de arándanos.

La distribuidora de productos frescos, Giumarra Companies, cerró una asociación estratégica con CarSol Group, empresa productora y distribuidora de arándanos de Chile y Perú, para aprovechar las sinergias entre ambas compañías y potenciar el negocio de berries en Norteamérica.

 “Esta asociación representa un paso importante en el compromiso de Giumarra con nuestro negocio de berries”, destacó Tom Richardson, vicepresidente senior de desarrollo global de Giumarra Companies, compañía que ofrece un suministro de 52 semanas de arándanos y moras de productores internacionales, envasados ​​bajo la marca Nature’s Partner.

Richardson destacó la compañía brindará a CarSol Group acceso a nuevas variedades genéticas de arándanos y les permitirá tener un crecimiento en su volumen con el objetivo de abarcar toda la temporada de importación. CarSol Group cultiva aproximadamente 1,200 hectáreas (ha) de arándanos en las principales regiones productoras de Chile, Perú y Portugal.

“Esta asociación representa el compromiso de nuestra empresa de convertirse en un proveedor, durante todo el año, en todos los mercados. Estamos convencidos de que el conocimiento del mercado estadounidense por parte del equipo de Giumarra, combinado con nuestra experiencia en otros mercados, permitirá a ambas empresas continuar desarrollando el negocio de berries en Norteamérica”, dijo Sebastián Carmona, director general de CarSol Export.

¡Inscríbete en nuestro Newsletter! Todas las novedades del mundo Agro cada semana
No olvides revisar nuestro catálogo de cursos y productos publicitarios.