icon-category icon-close icon-closequote icon-down icon-download icon-evento icon-facebook icon-instagram icon-lang icon-linkedin icon-lupa icon-menu icon-next icon-openquote icon-paper icon-pluma icon-popular icon-prev icon-send icon-share icon-twitter icon-ultimo icon-video icon-youtube share-facebook share-gplus share-linkedin share-mail share-twitter

Octubre 2020 | Noticias

Evento tendrá un formato híbrido

Fruit Logistica: ya se pueden reservar los stands para la edición 2021

El nuevo formato se dividirá en siete segmentos, como productos frescos y envasado. Además, se ofrecerán paquetes de exposición llave en mano.

El comité organizador de Fruit Logistica 2021, que tendrá lugar del 18 al 20 mayo de 2021 en Berlín, informó que ya está disponible la reservación de los stands para poder exponer en la feria. La siguiente edición destacará por su concepto híbrido, de reunión física y digital, así como por sus paquetes de exposición llave en mano.

Madlen Miserius, directora ejecutiva de producto en Fruit Logistica, destacó en un comunicado de prensa que el nuevo formato permitirá a los expositores aumentar sus oportunidades de negocio y presentar las últimas innovaciones de productos, así como sus soluciones de negocios para el mercado de productos frescos.

Fruit Logistica 2021 reunirá a todos los eslabones de la cadena de valor de los productos frescos a través de siete segmentos: productos frescos, envasado, logística, semillas y fertilizantes, maquinaria y tecnología, tecnología de invernaderos y maquinaria agrícola. Cada expositor estará ubicado en el segmento que corresponda a su negocio, lo que facilitará los desplazamientos en la feria comercial.

Sobre los paquetes de exposición llave en mano, los organizadores destacaron que esto contribuirá a reducir la inversión y el tiempo de preparación para los expositores, que podrán elegir entre tres paquetes de expositor predefinidos. Los paquetes incluyen el espacio y la instalación del expositor y una conexión a internet estable.

Los tamaños disponibles de stand serán de 18, 36 y 54 m2, mientras las formas de stand podrán ser de 1 lado abierto, 2 lados abiertos y 3 lados abiertos. Además, el comité ha revisado la política de cancelación para ofrecer a los expositores una mayor flexibilidad, lo que les permite cancelar su asistencia sin ningún costo hasta cuatro semanas antes del evento.

En el caso de las reuniones presenciales, los compradores podrán utilizar una sala de 18 m2 que contará con todas las medidas de seguridad anti Covid-19 y estará equipada con todo lo que los compradores necesitan para sostener la reunión. El nuevo formato además contará con dos áreas: The Innovation Zone, que incluirá a los expositores que presentarán un nuevo producto o solución, e Innovation Insights & Awards, que incluirá a los nominados de Fruit Logistica Innovation Award (FLIA).