icon-category icon-close icon-closequote icon-down icon-download icon-evento icon-facebook icon-instagram icon-lang icon-linkedin icon-lupa icon-menu icon-next icon-openquote icon-paper icon-pluma icon-popular icon-prev icon-send icon-share icon-twitter icon-ultimo icon-video icon-youtube share-facebook share-gplus share-linkedin share-mail share-twitter

Junio 2021 | Noticias

Del 9 al 11 de febrero en Berlín

Fruit Logistica 2022 será en formato presencial

Fruit Logistica, el punto de encuentro más importante del mundo para los compradores de frutas y hortalizas frescas, se celebrará del 9 al 11 de febrero de 2022 en formato presencial con el lema ‘Meet onsite again’.

Madlen Miserius, directora ejecutiva de Producto en Fruit Logistica explica: “La gran mayoría de nuestros expositores quiere que Fruit Logistica 2022 se celebre en formato presencial aquí, en Berlín, y haremos todo lo posible para cumplir las expectativas de nuestros clientes”.

En ese sentido, puntualizó que el mundo va por el buen camino para superar la pandemia. “La vacunación avanza a pasos agigantados en todo el mundo y las estrictas medidas de confinamiento por fin surten efecto. El descenso de las cifras de contagios nos anima a confiar en que podremos invitar al mundo a Berlín en febrero”.

Los pasaportes de vacunación o las pruebas del día permiten volver a viajar, alojarse en hoteles, ir a restaurantes y participar en ferias. Además, los protocolos de higiene relacionados con los eventos son una seguridad adicional. Por lo tanto, las reuniones privadas con antiguos y nuevos socios comerciales vuelven a ser posibles.

Para Bianca Bonifacio, jefa de Internacionalización y Exposiciones de CSO Italy, esta feria tiene una clara característica distintiva que no tiene ningún otro evento de la industria en el mundo en el que los actores de la industria frutícola puedan experimentar y comparar tantas opciones diferentes. “Esperamos con ganas el nuevo inicio de la actividad de las ferias comerciales. Participamos en muchas ferias comerciales, pero Fruit Logistica es la más grande e importante para nosotros”.

Los expositores de Fruit Logistica 2022 pueden inscribirse hasta el 31 de julio de 2021. Los formularios de inscripción están disponibles aquí.