icon-category icon-close icon-closequote icon-down icon-download icon-evento icon-facebook icon-instagram icon-lang icon-linkedin icon-lupa icon-menu icon-next icon-openquote icon-paper icon-pluma icon-popular icon-prev icon-send icon-share icon-twitter icon-ultimo icon-video icon-youtube share-facebook share-gplus share-linkedin share-mail share-twitter

Septiembre 2020 | Noticias

Tras una evaluación de la situación actual de pandemia

Fruit Attraction 2020 no será presencial

La 12ª edición de Fruit Attraction será telepresencial del 1 al 31 de octubre próximo  gracias a una novedosa y avanzada plataforma tecnológica al servicio de la comunidad profesional hortofrutícola internacional: Fruit Attraction LIVEConnect. Sin embargo, este evento de referencia mundial del sector hortofrutícola volverá de forma presencial a las instalaciones de IFEMA del 5 al 7 de octubre de 2021.

Esta decisión fue tomada por el comité organizador tras meses de monitorizar y valorar exhaustivamente el desarrollo de la situación en todo el mundo para controlar la pandemia.

Del 1 al 31 de octubre se celebrará la primera edición telepresencial de Fruit Attraction, mediante una avanzada plataforma tecnológica y un sistema con inteligencia artificial, para generar miles de impactos y notoriedad de marca para las empresas y sus productos con miles de compradores, distribuidores y traders de 160 países.

Este evento telepresencial será el marco en el que se celebrarán innumerables jornadas técnicas, debates, sesiones y congresos monográficos diarios sobre categorías de productos, oportunidades de mercados internacionales, temas del máximo interés sectorial, organizados por asociaciones, medios y los propios expositores participantes. Así, acogerá congresos como Biofruit Congress, World Fresh Forum (con sesiones específicas con compradores de USA, India, China, Japón y EAU), Grape Attraction Congress; jornadas sobre packaging, ODS, Sostenibilidad, The Fresh Convenience Market, Factoría Chef, entre otras

Igualmente, Fruit Attraction LIVEConnect será el espacio donde conocer todas las novedades del mercado del año 2020 y presenciar las finales de Innovation Hub-Premios Accelera,etc., así como un sinfín de sesiones diarias organizadas por los propios expositores.

La inscripción como empresa expositora en la plataforma Fruit Attraction LIVEConnect implicará el mantenimiento y renovación de todos los derechos adquiridos a efectos de antigüedad y fidelidad de cara a la siguiente edición, incluyendo un novedoso Programa de Fidelización e Impulso.

Para participar como expositor o asistir a todas ellas solo será necesario visitar la plataforma en www.fruitattraction.com