icon-category icon-close icon-closequote icon-down icon-download icon-evento icon-facebook icon-instagram icon-lang icon-linkedin icon-lupa icon-menu icon-next icon-openquote icon-paper icon-pluma icon-popular icon-prev icon-send icon-share icon-twitter icon-ultimo icon-video icon-youtube share-facebook share-gplus share-linkedin share-mail share-twitter

- SIVAL

30 de diciembre de 2021
Agendado inicialmente para el 11-13 de enero:

Feria internacional SIVAL posterga su realización ante nuevos récords de contagios en Francia

Feria internacional SIVAL posterga su realización ante nuevos récords de contagios en Francia

El encuentro industrial, un referente para la producción agrícola mundial, se realizará a mediados de marzo próximo.

Equipo Redagrícola

La nueva ola de contagios de covid-19 han obligado a suspender SIVAL, la feria internacional dedicada a la producción agrícola y de cultivos que se iba a realizar entre el 11 y el 13 de enero próximos en la ciudad de Angers, Francia.

Organizadores del encuentro señalaron que debido a la preocupación de organizadores y expositores internacionales ante la situación sanitaria del país, decidieron postergarla para el 15-17 de marzo próximos.

Solo este miércoles, se detectaron en Francia 208.000 nuevos casos de contagios, un récord absoluto desde el inicio de la epidemia. En promedio, durante los últimos siete días, se ha cruzado diariamente el hito de 100.000 personas con testeo positivo, en un inédito rebote protagonizado por la variable Omicron.

«Para garantizar la seguridad de todos y asegurar que los expositores y socios optimicen su participación, Christophe Béchu, alcalde de Angers, Mathilde Favre d’Anne, presidenta de Destination Angers, y Bruno Dupont, presidente de SIVAL, han decidido posponer la próxima edición de SIVAL al próximo mes de marzo», informaron los organizadores. Agregan que los participantes que ya recibieron su credencial de acceso a SIVAL pueden conservarla para los próximos 15, 16 y 17 de marzo.

Artículos relacionados