icon-category icon-close icon-closequote icon-down icon-download icon-evento icon-facebook icon-instagram icon-lang icon-linkedin icon-lupa icon-menu icon-next icon-openquote icon-paper icon-pluma icon-popular icon-prev icon-send icon-share icon-twitter icon-ultimo icon-video icon-youtube share-facebook share-gplus share-linkedin share-mail share-twitter

bioinsumos

10 de enero de 2022
Parte del grupo portugués Robensa:

Española Ascenza presenta nueva marca para impulsar línea de productos de bioprotección

El objetivo es diferenciar los esfuerzos de la firma en la comercialización de soluciones que cumplan con las más estrictas normativas de la Unión Europea en materia de pesticidas y prevención de enfermedades en los cultivos.

Equipo Redagrícola

La firma española Ascenza, especializada en productos para la protección de cultivos, estrenó una nueva marca que agrupará a su nueva oferta de biológicos.  Se trata de Blexia, la cual reunirá una familia de soluciones que cumplan con «las cada vez mas restrictivas regulaciones de la Unión Europea», según señala la firma. La nueva marca busca «asegurar que cumplimos y ofrecemos soluciones que van hacia las necesidades del cliente de bajos residuos, bajo impacto ambiental y superan las restricciones regulatorias».

Bajo la marca Blexia se comercializarán inicialmente seis productos de bioprotección -Carpet, Doctrin, Equiset, Prevam, Prevatect y  Valesco- los que buscan evitar enfermedades, así como plagas de insectos, moho y hongos.  «Este portafolio nos ayudará a rejuvenecer nuestra oferta y aumentar la diferenciación de nuestro portafolio», dice la firma.

Ascenza forma parte del grupo portugués Robensa, conocida hasta septiembre de 2019 como Sapec Agro Business. El grupo, especializado en insumos agrícolas, ha adquirido y formado varias marcas españolas del sector, como Tradecorp, Idai Nature, OGT, SDP,  Microquímica y Ascenza, la cual sustituyó a la marca originalmente conocida como Sapec Agro.

Artículos relacionados