icon-category icon-close icon-closequote icon-down icon-download icon-evento icon-facebook icon-instagram icon-lang icon-linkedin icon-lupa icon-menu icon-next icon-openquote icon-paper icon-pluma icon-popular icon-prev icon-send icon-share icon-twitter icon-ultimo icon-video icon-youtube share-facebook share-gplus share-linkedin share-mail share-twitter

Junio 2021 | Noticias

La empresa valenciana Zutec está detrás de este lanzamiento

En España lanzan cápsulas de fruta 100% natural para la elaboración de jugos

La compañía Zutec lanzó al mercado una nueva categoría de producto: las primeras cápsulas para preparar zumo 100% natural compatibles con las cafeteras Dolce Gusto. El producto no tendrá azúcares añadidos, ni conservantes artificiales.

Según información del portal Chile Alimentos, las cápsulas podrán conservarse a temperatura ambiente (12 meses) con la calidad de un zumo refrigerado, gracias a la tecnología patentada a nivel internacional y a la excelente materia prima seleccionada en los lugares originales de variedades como la naranja, la piña y el melocotón.

Este lanzamiento de la empresa valenciana Zutec supone una revolución en la industria del zumo porque su innovador formato, en cápsulas individuales, ha incorporado al mercado una nueva manera de preparar zumo. Una manera que apuesta por la naturalidad, la comodidad, la rapidez y el placer, con el fin de hacer la vida más fácil y saludable.

«Zutec es un producto valenciano e innovador porque su tecnología nos ha permitido introducir en una cápsula como las de café fruta natural 100% y sin conservantes artificiales. Pero Zutec es mucho más que cápsulas para hacer zumo, en Zutec nos mueve el propósito por ofrecer el mejor zumo, y por haber transformado la forma de prepararlo simplificando el modo de consumo, convirtiéndolo en una experiencia cómoda, sencilla y placentera para toda la familia, lo que aporta otros beneficios más allá del zumo», señala  Juan Valls Ochoa, E-commerce Manager y copropietario de la firma.

Vale destacar que las cápsulas de zumo de naranja están elaboradas con naranja valenciana, las cápsulas de melocotón contienen fruta cultivada en la huerta murciana y las de piña incorporan todo el sabor tropical, ya que proceden de Costa Rica.